Varones y Damas, ganaron sus dos partidos para sumar cuatro puntos importantes de cara a las jornadas finales del torneo.

El segundo día de la Copa Los Andes dejó un balance perfecto para Chile que, tanto en Varones como en Damas, logró ganar sus dos partidos para sumar cuatro puntos importantísimos que los dejan muy bien posicionados de cara a lo que serán los dos últimos días del certamen.

Comencemos hablando de los Varones, que se apoyaron en un rendimiento inmaculado en los foursomes de la mañana, ganando con autoridad los dos partidos frente a Brasil (11-1) y Venezuela (11-1), que les permitieron llegar a los duelos individuales con ventaja de 4-0 y, precisamente ahí, se asestó el golpe final.

Contundentes triunfos de Benjamin Saiz-Wenz y Gabriel Morgan Birke abrieron paso a dos luchados lauros para Martín Cancino que debutó en singles y cerramos con dos empates de Juan León, que terminaron de sentenciar los cuatro puntos grandes para la delegación nacional, que se sigue haciendo fuerte en el C.G. Los Leones.

Por otro lado, las Damas también tuvieron rendimiento perfecto, obteniendo una victoria más que clave frente a Paraguay (7-5) y un arrollador triunfo (12-0) contra Uruguay, que las hace consolidarse en el tercer puesto, con 7 puntos grandes, a solo un golpe de las líderes Colombia y Argentina.

En el tercer día de competencia, que se disputará este viernes, los Varones nacionales se medirán con Bolivia y Perú, mientras que las Damas harán lo propio contra Bolivia y Brasil, dejando el camino listo para lo que será la jornada final del sábado, donde se definirán a los ganadores de la edición 2021 de la Copa Los Andes

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *