Damas y varones sumaron puntaje ideal de cara a la jornada clave de este sábado donde termina la competencia.

Puede ser una imagen de 1 persona

La tercera ronda de la edición 2021 de la Copa Los Andes dejó suspenso y emoción para el equipo nacional que, tanto en Damas como en Varones, batalló con fiereza para volver a sumar el 100% de los puntos grandes y llegar con opciones a la ronda final que se llevará a cabo este sábado.

Los Varones tuvieron una definición de infarto para arrancar los dos puntos grandes contra Perú y Bolivia respectivamente. Tan cerrado estuvieron los duelos, que todo se definió en los dos últimos partidos individuales, donde Juan Ignacio Basagoitía empató su match con Perú gracias a un espectacular birdie al 18, mientras que Benjamín Saiz-Wenz hizo lo propio tras sumar par al 18 que, sumado a Bogey del jugador boliviano terminó por darle el último punto a Chile para llegar a 7 chicos y quedarse con el triunfo.

Por otro lado, las Damas arrasaron con el joven equipo boliviano por 12-0, mientras que lograron imponerse por 8-4 contra Brasil, gracias a un sólido despliegue de las jugadoras nacionales que llegan en el segundo puesto de la tabla de posiciones a la ronda final, apenas a un punto de las líderes (Colombia).

Ahora, el panorama nos brinda la oportunidad de un gran cierre en casa, cuando tanto Damas como Varones se enfrenten en la ronda final a los equipos de Colombia y Argentina, con la motivación y el objetivo de ir enfrentando partido a partido y hoyo a hoyo, para intentar cerrar de la mejor manera.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire libre
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *