Cobresal y Everton igualaron en El Salvador

Everton mantuvo intacto su sueño de clasificar a un torneo internacional luego de empatar 2-2 con Cobresal gracias a dos penales.

No fue fácil para los «oro y cielo», porque en dos oportunidades quedaron debajo en el marcador y tuvieron que remar desde atrás en un reducto complicado.

Los «mineros» se hacen fuertes en El Salvador y Francisco Valdés lo dejó claro con un golazo, luego de un buen remate desde fuera del área a los 16 minutos.

Eso complicó a los «ruleteros», que a los 28′ lograron igualar tras una mano Pablo Cárdenas que Juan Cuevas convirtió en gol desde los doce pasos, pero sólo 10 minutos después Felipe Reynero volvió a poner a los locales por delante.

En el complemento nuevamente los penales estuvieron del lado de los viñamarinos, porque tras una falta sobre Cecilio Waterman fue el mismo panameño quien decretó el 2-2, que supieron aguantar hasta el final pese a quedar con uno menos con la expulsión de Diego Oyarzún cuando más atacaban los albinaranjas.

De esta forma Everton quedó con 39 puntos y se mantiene en zona de Copa Sudamericana, mientras que Cobresal logró alejarse un poco del descenso con sus 36 unidades, pero no escapar por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.