Con Chile incluido la ATP confirmó circuito sudamericano 2022

0

El ATP de Santiago se jugará como cierre desde el 21 de febrero en San Carlos de Apoquindo.

Imagen

La organización del Chile Open confirmó que la tercera edición del certamen se disputará del 21 al 27 de febrero del próximo año, para cerrar la gira sudamericana de torneos ATP sobre polvo de ladrillo. La sede será San Carlos de Apoquindo.

De esta manera la región vuelve a completar su seguidilla de eventos después de dos años, de un mes completo, con tres eventos de la categoría 250 (Córdoba, Buenos Aires y Santiago de Chile) y uno de 500 (Río de Janeiro). El último mencionado fue el único que no pudo disputarse en 2021 a causa de la pandemia del COVID-19.

El Chile Open tiene un palmarés 100% sudamericano: sus campeones son el brasileño Thiago Seyboth Wild y el local Cristian Garín. Igualmente, aún no tiene jugadores confirmados para la siguiente edición.

El ATP de Santiago 2022 ya tiene fecha y lugar confirmado

Para la nueva versión del certamen, se espera el retorno del público, luego de que este año se jugará sin espectadores por las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

Además, también se espera la presencia de Cristian Garin, Nicolás Jarry, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios, en una lista de entrada que se deberá anunciar en las próximas semanas.

Calendario de Torneos ATP en Sudamérica (2022):

ATP 250 Córdoba: del 29 de enero al 6 de febrero

ATP 250 Buenos Aires: del 5 al 13 de febrero

ATP 500 Río de Janeiro: del 12 al 20 de febrero, con cuatro jugadores confirmados

ATP 250 Santiago de Chile: del 21 al 27 de febrero

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *