Anna Bondar ganó en singles y Daniela Seguel vicecampeona de dobles de la Copa LP Chile

0

Terminó el torneo en el Club Palestino, con la húngara festejando en individuales y la chilena cayendo en la final en duplas.

Daniela Seguel y Katharina Gerlach

Fin de la fiesta del tenis e el Club Palestino, torneo sobre arcilla que se jugó con gran éxito, y donde la chilena Daniela Seguel fue vicecampeona de duplas de la Copa LP Chile presentada por IND.

La Pantera, junto con la alemana Katharina Gerlach, tropezaron en la final de la modalidad frente al binomio compuesto por la neerlandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulia tras dos mangas, 6-1 y 6-3

De igual modo gran campeonato de la nacional, con una campaña que destacó entre la masiva presencia local en el certamen W60 + hospitalidad, jugado en el Club Palestino, durante toda la semana.

Como no pasaba hace mucho tiempo, tuvimos 11 compatriotas en el cuadro principal, quienes sumaron de distintas formas, para su ranking y como experiencia para los casos de las chilenas más jóvenes, como Antonia Vergara, quien dijo presente en el main draw individual y duplas con apenas 14 años

Imagen
Arianne Hartono y Olivia Tjandramulia campeonas

En tanto, la húngara Anna Bondar, 107 del mundo y segunda favorita del torneo, se tituló campeona en singles, del torneo que repartió 60 mil dólares en premios y donde en la final, derrotó a la paraguaya Verónica Cepede Royg.

La verduga de la favorita local Daniela Seguel en la primera ronda, no pudo ante la húngara y cayó por 6-2 , 6-3, en exactamente una hora y media de partido disputado en el court central Juan Yarur Lolas.

La húngara de 24 años venía de ganar la semana pasada el título del torneo WTA Tour de Buenos Aires, dotado con 125 mil dólares en premios, en donde se impuso a la francesa Diane Parry, ex No. 1 del mundo juvenil. Con estos dos títulos, Bondar asegurará su ingreso dentro de las 100 mejores tenistas del mundo.

Imagen
Anna Bondar
Imagen
Verónica Cepede Royg.
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
Daniela Seguel y Katharina Gerlach

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *