El productor general del evento, Felipe Horta, anunció que la temporada terminará con una fecha en diciembre y la última en enero con un gran espectáculo motor.

El Copec RallyMobil se encuentra en su recta final con solo dos fechas pendientes de la temporada 2021 y que tiene a Jorge Martínez como el gran líder de la máxima categoría (RC2N) a un paso de sumar un nuevo título a su ya vasto palmarés.

De cara a lo que resta de campeonato, la organización anunció una rotación en las fechas finales siendo Casablanca la sede de la carrera que se disputará entre el 10 y el 12 de diciembre próximo.

De esta forma, la última fecha quedó fijada para Concepción entre el 6 y 9 de enero con una carrera que constará de tres etapas en la Región del Biobío.

Según informó el sitio oficial del Copec RallyMobil, la razón principal del cambio de sedes se debe a las condicionantes sanitarias, que siguen cambiando de manera continua y según cada zona.

“Hemos resuelto rotar las fechas que teníamos previstas después de reunirnos con el Gobernador Regional de Biobío, Rodrigo Díaz, y el Delegado Presidencial, Patricio Kuhn”, comentó Felipe Horta, productor general del evento.

En ese sentido añadió que “resultaba más coherente ir a Concepción en enero por un par de motivos de peso, como por ejemplo el Estado de Excepción en las provincias de Arauco y Biobío”.

“Queremos terminar la temporada con un evento espectacular, ya en verano, así como también dar forma a tres competencias importantes en dicha región el año próximo, todo esto con la esperanza de recuperar un sitio en el Campeonato del Mundo durante 2023”, declaró.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *