Los chilenos terminaron la primera jornada con registros de 2 bajo par y uno bajo par respectivamente.

Image

Hoy comenzó la primera ronda del World Wide Technology Championship, evento del PGA Tour que se está llevando a cabo en Mayakoba, México y donde Mito Pereira y Joaquin Niemann están disputando. Una positiva ronda de ambos jugadores en el primer día de juego en El Camaleón; pasamos a revisar el paso a paso de los chilenos, quienes comenzaron por el hoyo 10.

Partiendo con Joaco, el talagantino partió el día con par al 10 y al 11, seguido por un birdie al 12. El resto de su primera vuelta fue tranquila, con solo pares, terminando los primeros nueve hoyos con un golpe bajo par.

Luego en la segunda vuelta, el chileno ya tuvo más movimiento. En el 1, nuevamente comenzó con par, pero lo siguió un bogey al 2. Afortunadamente, con dos birdies al 4 y al 5, y luego pares en los hoyos que quedaban de su segunda vuelta, Joaco logró terminar el día con una primera tarjeta de 69 golpes (-2), quedando T57. Mañana Joaco jugará desde las 14:30 CL, nuevamente junto a Justin Thomas y Rickie Fowler.

Continuando con Pereira, el jugador nacional comenzó el día con bogey al 10, pero se mantuvo firme hasta llegar al 13 donde embocó su primer birdie del día. Desde ahí anotó pares hasta llegar al 18, donde lamentablemente cerró la primera vuelta con bogey.

En su retorno al Club House, Mito partió con par, siguiendo así hasta llegar al 5 donde volvió a embocar un birdie, y luego repitió este mismo en el 9, terminando la R1 con una tarjeta de 70 golpes (-1) y T78, actualmente. Mito jugará mañana a las 15:25 horas, junto a Curtis Thompson y el colombiano Camilo Aguado.

Tras el primer día de juego, Mathew Wolff lidera en Mayakoba con un acumulado de -10 y dos golpes de ventaja sobre el segundo lugar donde se ubica Aaron Wise (-8).

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *