Daniela Seguel a la final de dobles en Copa LP Chile por IND

En compañía de la alemana Katharina Gerlach avanzaron a la definición por el título, además ya hay semifinalistas en singles.

Image

Nueva jornada de Copa LP Chile por IND, torneo del ITF World Tennis Tour que reparte 60 mil dólares en premios más hospitalidad y que se juega en las canchas de arcilla del Estadio Palestino en Santiago.

Y la buena noticia fue que Daniela Seguel junto a la alemana Katharina Gerlach clasificaron a la final de dobles, tras derrotar en la ronda de semifinales a la dupla de la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, por 6-7(8), 6-2 y 10-6.

La número uno de Chile y la germana, dieron la sorpresa, pues sus rivales eran las primeras cabezas de serie de la competencia y ahora en busca del título, enfrentarán a las terceras sembradas, la neerlandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulla.

Image

Ayer en la otra semifinal, la dupla de Hartono y Tjandramulla vencieron a las indonesias Beatrice Gumulya y Jessy Rompies, segundas favoritas, por 6-2, 6-0,, para avazar a la gran final del torneo.

Respecto al torneo de individuales, ya están las cuatro semifinalistas, tras disputarse los partidos de cuartos de final, donde Arianne Hartono, de Países Bajos, séptima cabeza de serie, dio la sorpresa de la jornada al vencer a la tercera favorita, la rumana Irina Bara, por 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de partido.

Ahora se medirá contra la segunda favorita, la húngara Anna Bondar, campeona la semana pasada en el WTA Tour de Buenos Aires, quien derrotó a la colombiana Emiliana Arango, por 7-5, 6-4, en dos horas de partido.

En tanto quien derrotó en su debut a nuestra Daniela Seguel, la paraguaya Verónica Cepede Royg, también dio una sorpresa al dejar en el camino a la cuarta favorita, la georgiana Ekaterine Gorgodze, a quien doblegó por 6-1, 6-3, en una hora y 23 minutos.

Y por último, en otra sorpresa, la francesa y quinta favorita Diane Parry, derrotó a la primera sembradas y gran favorita para todos, la brasilera Beatriz Haddad Maia, por 6/4 y 6/3.

Image
Verónica Cepede Royg
Image
Diane Parry

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *