Definidos los grupos de la ATP Finals en singles y dobles

0

El torneo se jugará en el Pala Alpitour de Turín y comienza este domingo 14 de noviembre y que se llevará a cabo hasta el domingo 21. 

Image

Aún faltan unos días para el comienzo de las Nitto ATP Finals 2021, que se llevarán a cabo del 14 al 21 de noviembre en el Pala Alpitour de Turín, escenario que viene a reemplazar al mítico 02 Arena de Londres.

Sin embargo, la organización sorteó las dos zonas de competencia con Novak Djokovic y Daniil Medvedev como principales favoritos.

El torneo cambiará de escena y a muchos les sorprenderá no ver los partidos en el Arena 02 de Londres como ya se había hecho una tradición, pero a tiene a sus dos grupos definidos.

Por un lado, Novak Djokovic, Nº1 del mundo, compartirá la zona con Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev y Casper Ruud, mientras que Daniil Medvedev, campeón defensor, jugará frente a Alexander Zverev, Matteo Berrettini y Hubert Hurkacz.

Al igual que ya conocimos las dos zonas del ATP Finals 2021 correspondiente al singles, se publicó el cuadro de dobles, que contará con la presencia de la dupla hispanoamericana conformada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos.

Ellos compartirán el apartado verde junto a Mektic/Pavic, Dodig/Polasek y Krawietz/Tecau, recordando que ambos no juegan desde Indian Wells, donde habían caído en el debut frente a Fognini y Sonego.

Image

Sorteo de singles

Grupo verde

Novak Djokovic

Stefanos Tsitsipas

Andrey Rublev

Casper Ruud

Grupo rojo

Daniil Medvedev

Alexander Zverev

Matteo Berrettini

Hubert Hurkacz

Sorteo de dobles

Grupo verde

Nikola Mektic / Mate Pavic

Marcel Granollers / Horacio Zeballos

Ivan Dodig / Filip Polasek

Kevin Krawietz / Horia Tecau

Grupo rojo

Rajeev Ram / Joe Salisbury

Pierre-Hugues Herbert / Nicolas Mahut

Juan Sebastian Cabal / Robert Farah

Jamie Murray / Bruno Soares

Image

Programación del domingo

Image
Image

Programación del lunes

Imagen
Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *