Se juega la decimotercera fecha de las clasificatorias sudamericanas, y MISURDEPORTES esta en vivo para el duelo de Paraguay y Chile.

Este jueves y viernes se disputará la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas, las más difíciles y emocionantes del mundo, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Cada vez falta menos y las opciones se van limitando para las selecciones sudamericanas, en una intensa puja por los boletos al Mundial.

Ecuador vs. Venezuela

La selección de Ecuador jugará con Venezuela este jueves en Quito, por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con el firme propósito de mantenerse en zona de clasificación por esfuerzo propio. Por su lado, la escuadra venezolana quemará sus ultimas naves en su cometido por lograr la primera clasificación mundialista.

La Tricolor, a la que la vinotinto le dio un trago amargo hace un mes al vencer por 2-1 en Caracas, se mantiene tercera con 17 puntos y la ayuda de resultados ajenos. Le pisan los talones Colombia y Uruguay, ambos con 16 unidades. La Vinotinto, en tanto, se encuentra cierra la tabla con 7 unidades y solamente un triunfo le ayudará a salir del último escalón.

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito) Hora: 16:00 hora local 18 de Chile

Árbitro: Christian Ferreyra (URU) VAR: Nicolás Gallo (COL)

Image

Paraguay vs. Chile

En un duelo directo, la selección paraguaya recibe a Chile en Asunción con el objetivo de seguir en la puja por un boleto a Catar. La Albirroja con 12 puntos y que presenta en sociedad a su nuevo entrenador, el argentino Guillermo Barros Schelotto, quiere seguir manteniéndose con vida en las Eliminatorias.

Para eso deberá derrotar al seleccionado chileno (13), que va con todo en busca de entrar en puestos de clasificación. Paraguay y Chile jamás empataron en Asunción por Eliminatorias Sudamericanas: la Albirroja ganó seis encuentros y la Roja se impuso en tres oportunidades.

Chile intentará evitar construir la peor racha sin victorias como visitante por Eliminatorias: hace 12 partidos que no puede imponerse jugando lejos de su país (3 Empates 9 Derrotas).

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción) Hora: 20:00 hora local, la misma en Chile

Árbitro: Patricio Loustau (URU) VAR: Víctor Carrillo (PER)

Image

Brasil vs. Colombia

La ‘Canarinha’ bien encaminada hacia su destino, quiere rubricar definitivamente su pase al mundial cuando reciba a Colombia este jueves.

Brasil lidera la tabla de manera invicta con 31 puntos y parece cuestión de tiempo oficializar su calificación. Por su lado, la selección ‘cafetera’ quiere dar la nota, vencer al puntero y mantenerse en zona directa de clasificación.

Estadio: Arena de Sao Paulo (Sao Paulo) Hora: 21:30 hora local, la misma en Chile

Árbitro: Roberto Tobar (CHI) VAR: German Delfino (ARG)

Image

Perú vs. Bolivia

La selección peruana no quiere desperdiciar la oportunidad de acercarse a zona de clasificación y para eso tendrá que vencer a Bolivia este jueves en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Perú con 11 sabe que se le acaba el crédito y tiene que volver a sumar para no quedarse relegado en la tabla. En frente estará la Verde, que con un punto más busca seguir por la senda del triunfo tras golear en casa a Paraguay.

Estadio: Estadio Nacional (Lima) Hora: 21:00 hora local las 23 en Chile

Árbitro: Eber Aquino (PAR) VAR: Leodán Gonazález (URU)

Image

Uruguay vs. Argentina

Una nueva edición del clásico del Rio de la Plata acapara la atención en esta fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Uruguay, quinto con 16 unidades, se siente más comprometido a sacar los tres puntos por su condición de local y porqué necesita mantenerse en zona de clasificación directa.

Argentina, en tanto, es la otra selección invicta con 25 puntos y un triunfo puede ser bisagra para conquistar el ansiado boleto mundialista.

Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo) Hora: 20:00 hora local , la misma en Chile

Árbitro: Alexis Herrera (VEN) VAR: Julio Bascuñán (CHI)

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *