Con una ronda final de cinco birdies, el chileno terminó el World Wide Technology Championship, en el quinto lugar.

Joaquín Niemann terminó su participación en el World Wide Technology Championship, octavo evento de la temporada 2021- 22 del PGA Tour que se juega en Mayakoba, México y que lo deja dentro del top 5 del field otro día más.

Joaco completó una ronda muy tranquila y pareja, comenzando en su primera vuelta con par de cancha y embocando sus primeros birdies del día al 4 y el 5 que lo dejaron con un total de 34 golpes para esta primera vuelta.

Continuando ya en su segunda vuelta, Niemann se mantuvo igual de firme en sus demás hoyos para seguir embocando tres birdies más al 11, 16 y 17 para quedar con un total de 32 golpes para esta vuelta.

Con esto, Joaco terminó entregando una última tarjeta de un total de 66 golpes para quedar con un acumulado -5 en esta cuarta ronda, dejándolo ubicado T5 en el field y con un score total de -16.

El líder del evento y bicampeón del torneo fue Viktor Hovland, con un score total de -23 y cuatro golpes de ventaha.

Esta semana continua la acción con el Hewlett Packard Enterprise Houston Open que se jugará en el Humble, Texas y donde veremos nuevamente a Mito Pereira y Joaquín Niemann jugar en el mismo evento.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *