El chileno avanzó 23 lugares en esta tercera jornada en Estados Unidos y se ubica en el puesto 16, con 8 bajo par, de cara a la jornada final de este domingo.

El estadounidense Talor Gooch se mantiene como líder en solitario del The RSM Classic, torneo del PGA Tour de golf que se juega en el club de Sea Island (Georgia, EEUU), y llega a la cuarta y última jornada con tres golpes de renta.

En tanto el chileno Guillermo Pereira sigue con destacadas actuaciones en el PGA Tour y este sábado tuvo una excelente tercera jornada, donde entregó una tarjeta de -3, para un acumulado de -8 entre los tres días del torneo para meterse entre los 20 mejores del certamen que se disputa en el estado de Georgia, Estados Unidos.

«Mito» hizo cinco birdies (hoyos 8,9, 10, 13 y 15) y sólo un doble bogey (14) opacó su presentación, lo que no impidió que escalara 23 puestos y llegará a la jornada final en el puesto 16.

El cierre fue brillante, pues se anotó dos birdies en las últimas dos banderas, lo que lo colocó entre los mejores del RSM Classic, lo que por lo demás lo ilusiona con atacar este domingo en el día final y pelear por un lugar en el top 10.

Ahora está a dos golpes de esos lugares, en un torneo donde el líder del certamen es el estadounidense Talor Gooch, con un score de -16. Con el torneo ya centrado en el par 70 del recorrido ‘Seaside Course’, Gooch, de 30 años y que persigue su primer título en el circuito, es primero en la clasificación con 196 golpes totales (16 bajo par), aventajando en tres al dúo formado por el irlandés Seamus Power y el colombiano Sebastián Muñoz.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *