Gran triunfo de Nicolás Jarry en Challenger de Campinas

0

El número cuatro de Chile sumó su sexto triunfo consecutivo y el mejor desde la vuelta al circuito tras vencer al 69 del mundo.

Comenzó una nueva semana de actividad en el circuito Challenger,. Esta vez con el torneo en Campinas, Brasil, que se juega en cancha de arcilla y con 62.080 dólares en premios a repartir.

Ayer Tomás Etcheverry (129°) consiguió la victoria por 6-2; 6-0 frente a Roberto Cid Subervi (296°), por su parte, Camilo Ugo Carabelli (209°) superó el estreno ante Thiago Seyboth Wild (132°) por 7-6(3); 3-1 y abandono, en tanto el colombiano Daniel Galán (110°), sexto favorito, cayó frente a Nicola Kuhn (240°) y el peruano Juan Pablo Varillas (127°) superó a su rival Matheus Bueres en parciales seguidos y espera por Monteiro o Nikles.

Image

Hoy Nicolás Jarry (166°) logró el mejor triunfo desde su regreso al tenis, tras vencer en dos parciales al argentino Federico Coria (69°), primer sembrado del torneo. El tenista nacional derrotó sin grandes complicaciones al trasandino por 6-2 y 6-3 en la primera ronda del certamen.

El número cuatro de Chile se instaló de esta manera en los octavos de final del certamen, tras una hora y 19 minutos, donde metió 6 aces, cometió una dobles falta, aprovechó 4 de las 5 opciones de quiebre que tuvo y salvo 2 de las 3 que dispuso su rival.

En la siguiente instancia, Jarry se verá las caras ante el también trasandino Camilo Ugo Carabelli (209°), con quien este año se ha enfrentado en tres ocasiones con dos triunfos y una derrota.

Camilo Ugo Carabelli

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *