El chileno terminó la primera jornada con una tarjeta de 69 golpes en el evento del Challenge Tour que se disputa en España.

Hugo León comenzó hoy su participación en el Rolex Grand Final, evento del Challenge Tour que se está disputando en el T-Golf & Country Club en Mallorca, España. El campeonato es la final del Challenge Tour y León partió con una primera ronda de dos golpes bajo par que lo deja dentro del top 15.

En la primera vuelta, León comenzó con par al 1, manteniéndose firme hasta llegar al hoyo 5 donde embocó su primer birdie del día. Desde ahí se mantuvo tranquilo hasta terminar los primeros nueve hoyos, terminando con -1.

Luego en la segunda vuelta, Hugo partió con par y luego birdie al 11, pero se encontró con malas noticias al 12 donde anotó un doble bogey. Afortunadamente, con birdies al 14, 16, 18 y sólo un bogey más al 15, el chileno logró cerrar con una primera tarjeta de 69 golpes, obteniendo un día positivo en España.

Actualmente, Hugo acumula -2 y se ubica T15 en el tablero de la final del Challenge Tour. Los lideres son por el momento el austriaco Lukas Nemecz y el noruego Espen Kofstasd con 6 bajo el par.

Mañana viernes saldrá a las 9:43 AM (5:43 de Chile), junto a Alfredo Garcia-Heredia y Ewen Ferguson.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *