En la primera jornada del torneo Houston Open, Mito acumula -1 mientras que Joaco anotó par de cancha.

Hoy comenzó la primera ronda del Houston Open, evento que se juega en el Memorial Park G.C. en Texas y que recibe a ambos jugadores chilenos; Joaquín Niemann y Mito Pereira. Por su lado, Joaquín Niemann obtuvo una tranquila primera ronda, entregando una tarjeta de 70 golpes (par).

Joaco comenzó el día por el 10, partiendo con birdie. Luego se mantuvo tranquilo hasta llegar al 14 donde embocó un bogey, pero desde ahí hasta finalizar la ronda, el chileno anotó pares, terminando el día con par de cancha y T44, actualmente.

Por otro lado, Mito Pereira obtuvo una positiva ronda, terminando con una primera tarjeta de 69 golpes. En su primera vuelta, que también comenzó por el 10, al igual que Joaco, partió con birdie. Luego se mantuvo firme hasta llegar al 16 donde anotó otro birdie, terminando la primera vuelta con dos golpes bajo par.

Ya en su segunda vuelta, Mito anotó un birdie al 2, pero dos bogeys al 3 y después al 7. En sus hoyos restantes, Pereira terminó con dos pares, cerrando el día con -1. Hasta el momento, Mito se ubica T23.

Mañana Joaco saldrá a las 15:09 hora chilena, mientras que Mito jugará desde las 16:04 hora chilena. Actualmente, el líder del evento es Russel Henley, Talor Gooch y Marc Leishman, todos con -5.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *