Las chilenas siguen luchando en el Women’s Amateur Latin América 2021

0

Las chilenas siguen dando lo mejor de sí para seguir escalando posiciones en esta primera edición del torneo.

Terminó el segundo día en esta primera edición del Women’s Amateur Latin America 2021 que se disputa en el Pilar Golf de Buenos Aires, Argentina y que mantuvo a las chilenas casi en la misma posición en la que finalizaron el día de ayer.

Para esta segunda ronda, Agustina Gómez Cisternas (foto portada) es la que mantiene la delantera de las chilenas ubicada T12 con un total acumulado de +1, seguida por Florencia Dufey quien cerró con un acumulado de +4 y ubicada T26.

Agustina comenzó su segunda ronda marcada por pares de cancha desde el hoyo 1 hasta el 4, hasta que al llegar al hoyo 5 se tropezó con un doble bogey, continuando con un bogey al 6, para lanzar su primer birdie del día al 7.

Ya en su segunda vuelta, Agustina embocó otro birdie más al 10, para seguir con otros dos al 13 y 14, hasta llegar al 17 donde se tropezó nuevamente con un doble bogey para terminar cerrando con un total de 73 golpes para lo que fue esta ronda.

Por otra parte, Florencia Dufey comenzó su segundo día embocando un bogey al hoyo 1, para recuperarse al 2 y 3 con birdies, hasta llegar al hoyo 8 donde lanzó otro bogey cerrando esta primera vuelta con 36 golpes.

La notable semana que Florencia Dufey coronó con el triunfo en Hacienda  Chicureo | Puro Golf

Para su segunda vuelta, Dufey comenzó con par de cancha para cerrar con dos bogeys más al 15 y 18, que la dejaron con un total de 74 golpes para esta vuelta.

Con esta actuación las chilenas siguen dando lo mejor de sí para seguir escalando posiciones en el field de esta primera edición del WALA que busca incentivar y promocionar el golf femenino en la región.

Hoy tenemos a las chilenas nuevamente en acción, desde las 10:10 hora lo hace Dufey y desde las 11:00 Gómez Cisterna.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *