Tras la suspensión el astro de los Lakers se destapó con 39 puntos frente a los Pacers y llevó a su equipó a la vbictpria en una noche de 13 partidos.

Intensa jornada de miércoles, donde los Rockets cortaron su racha de quince derrotas en fila y bajaron nada menos que a los Chicago Bulls y donde siguen triunfando los Golden State y los Brookly Nets. Repasemos los duelos disputados:

Indiana Pacers vs Los Angeles Lakers

La gira de los Lakers por el Este, tenía un back to back para en Indiana tras la derrota en Nueva York, pero con la certeza de que volvía LeBron al equipo. Tener el as en la manga para LA no es cualquiera carta y el Rey se hizo sentir con 39 puntos para darle el triunfo a su equipo por 124 a 116 en un partido muy parejo que se tuvo que definir en tiempo extra. Russell Westbrook fue la segunda opción de goleo en el ganador con 20 puntos, además de 7 rebotes y 5 asistencias.

Cleveland Cavaliers vs Phoenix Suns

Los Suns no detienen su marcha y ya son catorce los triunfos consecutivos, tras el logrado anoche en Ohio ante Cleveland por 120 a 115. Devin Booker se despachó con 35 puntos y Chris Paul con 17 y 12 asistencias, además de JaVale McGee, quien saliendo desde la banca aportó 13 puntos y 12 rebotes. Los Cavs siguen presentando batalla cada noche, pero ahora están en una racha negativa y ya son cuatro derrotas consecutivas que lo sacaron de los puestos de playoffs y de play-in.

Imagen

Orlando Magic vs Charlotte Hornets

Los Hornets cumplieron con su parte y vencieron a Orlando, uno de los equipos más endebles de la liga por 106 a 99 y se sostienen en zona de playoffs. Terry Rozier continúa intratable y sumó anoche 27 puntos para ser la figura de Charlotte una vez más.

Boston Celtics vs Brookly Nets

Los Nets no aflojan en su paso triunfal y anoche se deshicieron con cierta facilidad de los Celtics por 123 a 104 con un intratable Patty Mills autor de 23 puntos con 7/10 en triples. El australiano ha encontrado su lugar en el equipo rápidamente y en una vía de gol confiable para recibir las descargas de Kevin Durant (21 y 8 asistencias) y James Harden (20 y 11 asistencias). Los Nets ganaron su cuarto partido en fila y aprovechando la caída de los Wizards (con Pelicans), Bulls (con Rockets) y Heat (con Wolves), tomaron dos juegos de distancia.

Houston Rockets vs Chicago Bulls

Los Rockets salieron de perdedores en casa ante los Bulls por 118 a 113 y ello se debió a un gran trabajo colectivo. Siete jugadores con diez puntos o más, hizo del conjunto texano difícil de defender con un 50% en tiros  de campo (42/84). Los Bulls deben lamentarse mucho caer ante los últimos cómodos de la NBA y de poco sirvieron los 28 puntos de Zach LaVIne.

Memphis Grizzlies vs Toronto Raptors

Dura derrota en casa para los Grizzlies ante Toronto por 126 a 113, muy en contra de sus aspiraciones de postemporada. Los locales tuvieron un muy mal segundo tiempo y fueron sorprendidos por los Raptors, apoyados en las figuras de Gary Trente Jr (26) y Fred VanVleet (23).

Milwaukee Bucks vs Detroit Pistons

Los Bucks no tuvieron inconvenientes en vencer como locales a los Pistons por 114 a 93 con 33 puntos de Giannis. También contribuyó de gran manera al triunfo Bobbis Portis con 28 y 10 tableros y Jrue Holiday tuvo una actuación completa con 22, 8 rebotes y 6 asistencias.

New Orleans Pelicans vs Washington Wizards

Los Pelicans sorprendieron a los encumbrados Wizards por 127 a 102 en un juego donde impusieron condiciones de entrada y nunca miraron para atrás. Brandon Ingram fue el goleador en el ganador con 26 puntos, bien secundado por Jonas Valanciunas con 21 y 11 rebotes.

San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks

Los Hawks le dieron otro empujoncito a San Antonio y lo vencieron con mucha solvencia como visitante por 124 a 106. Trae Young manejó el partido a su antojo con 31 puntos y 11 asistencias, en un equipo donde el goleo estuvo repartido con 8 jugadores con al menos diez puntos en su casillero.

Golden State Warriors vs Philadelphia Sixers

Los Warriors no frenan y anoche sumaron su quinto triunfo en fila ante los Sixers por 16 a 96 en un duelo de hermanos goleadores. Steph sumó 25 puntos con 6/11 triples, en tanto que Seth aportó 24 puntos, pero muy poca pericia en la casa de su hermano mayor con 0/5 en triples. Philadelphia continúa extrañando a Embiid y tras un buen primer tiempo, fue arrasado en el segundo por un rival jugando en plena confianza y que cuenta las horas para la vuelta de Klay Thompson

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers

Los Kings frenaron el impulso de los Blazers y vencieron en casa por 125 a 122, a pesar de los 32 puntos y 10 asistencias de Damian Lillard. Buddy Hield con 22 y DeAndre Fox con 21 fueron los principales anotadores en el conjunto ganador que con cambio de técnico quiere meterse en la pelea por llegar al menos al play-in.

Oklahoma City vs Utah Jazz

Utah Jazz consiguió vencer frente a Oklahoma City Thunder fuera de casa por 104-110 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder perdieron a domicilio contra Atlanta Hawks por 113-101, por lo que tras el partido acumularon cinco derrotas consecutivas. Por su parte, los de Utah Jazz también perdieron en casa con Memphis Grizzlies por 118-119. Con este resultado, Utah Jazz acumula 12 victorias en 18 partidos jugados en la NBA, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 18 partidos disputados.

Minnesota Timberwolves vs Miami Heat

Minnesota empieza a parecerse a un equipo ganador y anoche ha derrotado a un rival potente. Victoria ante Miami Heat por 113-101. Tras cerrar el encuentro con un parcial de 11-2. Es la quinta victoria consecutiva del equipo de Chris Finch. Ahora se colocan los Wolves en equilibrio: 9-9. Partidazo de Anthony Edwards. Karl-Anthony Towns se metió en serios problemas de faltas en la primera parte. Solo jugó 5 minutos hasta el descanso. Y Edwards tomó la batuta del equipo en compañía de Malik Beasley. Ejerciendo este de falso suplente. Lo de Edwards fue tremendo. Sumó 33 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 robos. Asumió 27 tiros rozando el 50% de efectividad. Metió 6 triples. Su equipo hizo un +19 con él en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *