Los Suns ganan a Brooklyn y suman 16 victorias consecutivas en la NBA

Sábado de 7 partidos y donde hubo triunfos resonantes de Wizards sobre Mavs y del Heat ante Bulls.

Resultados NBA

Resumimos los ocho partidos jugados la noche de sábado en la NBA, con duelos emocionantes, y hasta dos suplementarios en alguno de los partidos.

Minnesota Timberwolves vs Philadelphia Sixers.

Minnesota Timberwolves volvió al triunfo y venció por 121 a 120 en doble suplementario a Philadelphia Sixers. D´Angelo Russel fue la figura con 35 puntos, seguido de 28 unidades y 10 rebotes de Karl Anthony-Towns. En los locales no fueron suficientes los 42 puntos y 14 rebotes de Joel Embiid. Leandro Bolmaro tuvo sus primeros minutos importantes y estuvo 17 minutos en cancha, donde aportó 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

Brooklyn Nets vs Phoenix Suns

En el arranque de temporada, Phoenix estaba 1-3 y parecía que iba a ver dudas, sobre todo con la controversia del contrato de DeAndre Ayton, pero la maquina solo estaba aceitándose de nuevo. Tras esas caídas de inicio, los Suns no perdieron más y encadenaron 16 victorias en fila y anoche en un duelo de punta, despacharon con suma autoridad a los Nets como visitantes por 113 a 107. Devin Booker con 30 puntos fue el goleador, bien acompañado por Chris Paul con 22, en tanto que en  Kevin Durant tiró del carro con 39 puntos y James Harden con una actuación buena en número sumó 12 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias,

Atlanta Hawks vs New Yor Knicks

Los Knicks se tomaron una mini revancha en Georgia tras la eliminación en la postemporada pasada a manos de Atlanta y vencieron a los Hawks de visita por 99 a 90, cortándole la racha positiva que traían los locales. Ale Burks con 23 puntos fue el máximo anotador, bien secundado por Evan Fournier con 20, mientras que en Atlanta, Trae Young demostró su potencial anotador con 33 unidades, pero no alcanzó para conseguir la victoria.

Cleveland Cavaliers vs Orlando Magic

Cleveland necesitaba volver al triunfo como el agua y Orlando en casa le vino como anillo al dedo para vencer por 105 a 92. Si bien el partido fue bastante parejo, los Cavaliers siempre estuvieron adelante en el marcador de la mano de Darius Garland (26 puntos y 11 asistencias) y Lauri Markkanen con 20.

Chicago Bulls vs Miami Heat

En un duelo que puede perfectamente de playoffs,  Miami Heat puso el pecho y ganó en Chicago por 107 a 104.  Gabe Vincent desde la banca fue la sorpresa goleadora con 20 puntos, sin embargo la ofensiva de la visita estuvo a tono con varias manos anotadoras (Kyle Lowry 19, Jimmy Butler 18, Dunca Robinson 16 y Max Strus 13). En Chicago no fueron suficientes los 28 puntos de DeMar DeRozan, ni los 22 de Alex Caruso.

Houston Rockets vs Charlotte Hornets

En uno de los partidos más eléctricos de la jornada, Houston volvió a sonreír en casa y doblegó en tiempo extra a Charlotte por 146 a 143. Christian Wood con 33 puntos fue la figura de la noche, además de los 16 rebotes, muy bien secundado por Kevin Porter Jr con 23, 8 rebotes y 12 asistencias. LaMelo Ball firmó otro triple doble con 19, 11 rebotes y 13 asitencia y Terry Rozier alcanzó los 31 puntos, pero ambas actuaciones no sirvieron para evitar una dura derrota ante el colista de la NBA que busca recuperar terreno y ganó dos de los últimos tres juegos.

Dallas Mavericks vs Washington Wizards

Los Wizards se trajeron un triunfazo de Texas y siguen dando la talla en su cruzada por protagonizar en el Este. La victoria fue por 120 a 114 con 26 puntos de Bradley Beal y 22 de Kyle Kuzma como principales figuras. En Dallas se destacó como siempre Luka Doncic con 33, además de 10 asitencias y esta vez fue flojo los Porzingis con apenas 13 puntos y 7 rebtoes.

Utah Jazz vs New Orleans Pelicans

El Jazz se tomó venganza rápido de la derrota sobre la chicharra ante los Pelicans y en un nuevo enfrentamiento ante New Orleans puso las cosas en su lugar y venció por 127 a 105. El dominio del Jazz fue desde el principio y nunca le dio lugar al oponente a recuperarse. Donovan Mitchell fue el máximo anotador con 21 puntos y por detrás estuvieron Mike Conley y Jordan Clarkson con 20 puntos cada uno.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *