Siete partidos en noche de domingo y tras 7 partidos perdió Golden State, y Phoenix sumó su 8 victoria consecutiva. Además, Clippers perdió tras su racha de triunfos y Bucks volvió a perder.

Una nueva semana se cerró con mucha actividad y hubo de todo: rachas que se cortaron, equipos que siguen ganando y escalando posiciones, grandes actuaciones., veamos lo sucedido.

LOS ANGELES CLIPPERS vs CHICAGO BULL

Chicago Bulls se quedó con una gran victoria como visitante ante Los Angeles Clippers y mostró momentos de gran nivel, de gran juego colectivo y con sus individualidades haciendo valer su jerarquía, como había pasado en los primeros partidos de la temporada. Le cortó una racha de siete triunfos en fila a su rival, que todavía no había perdido en el mes de noviembre. Los Bulls de arranque impusieron una buena diferencia a su favor, el dueño de casa descontó en los dos cuartos siguientes, pero en los últimos 10 minutos, los Bulls volvieron a tomar la rienda de las acciones y liquidaron el partido. La victoria de Chicago fue 100 a 90 con DeMar DeRozan como gran figura con 35 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; en Clippers, Paul George aportó 27 tantos, 11 rebotes, 4 pases gol, 1 robo y 1 tapa.

LOS ANGELES LAKERS vs SAN ANTONIO SPURS
Los Angeles Lakers pudieron quedarse con la victoria ante San Antonio Spurs en un partido que fue cerrado y parejo. Los dueños de casa siempre estuvieron adelante en el marcador gracias a una pequeña diferencia obtenida durante el primer cuarto, luego durante el tercer período lograron estirar la brecha. En los 10 minutos finales el visitante fue a buscar la remontada, solo alcanzó a descontar y Lakers se aseguró el triunfo por 114-106 con 34 puntos, 15 rebotes, 6 pases gol, 2 robos y 1 tapa de Anthony Davis; mientras que en Spurs se destacó Keldon Johnson con 24 tantos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Image

ATLANTA HAWKS vs MILWAUKEE BUCKS
Atlanta Hawks, en su casa, cortó una racha de seis derrotas consecutivas al superar al último campeón de la NBA, Milwaukee Bucks, y propinarle la segunda caída en fila. Los locales dominaron a los visitantes, tuvieron una gran primera mitad y pese a la paridad reinante, lograron sacar una pequeña diferencia de 14 tantos (58-44). Los Bucks intentaron reaccionar, pero Hawks fue contundente, no le dio chances y se aseguró el triunfo por 120-100 con una actuación soberbia de Trae Young que aportó 42 tantos, 10 pases gol, 8 rebotes y 1 recupero; mientras que en Milwaukee se destacó Giannis Antetokounmpo con 26 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 1 robo y 1 tapa.

CHARLOTTE HORNETS vs GOLDEN STATE WARRIORS
Charlotte Hornets hizo valer su localía e hilvanó la tercera victoria consecutiva al superar al equipo con mejor récord de la temporada actual de la NBA: Golden State Warriors y así cortarle una racha de siete victorias en fila. El partido fue muy reñido y cambiante, los anfitriones arrancaron mejor pero los visitantes rápidamente se acomodaron y tomaron la delantera. El último cuarto fue muy parejo y tuvo un goleo muy bajo, situación que fue aprovechada por Hornets que no solo recuperar la ventaja sino que lograron asegurarse la victoria por 106 a 102. Miles Bridges fue el goleador de Hornets con 22 puntos, además aportó 8 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero; en Warriors, Andrew Wiggins totalizó 28 tantos, 6 rebotes y 2 pases gol.

Image

OKLAHOMA CITY THUNDER vs BROOKLYN NETS
Brooklyn Nets como visitante dominó con total autoridad a Oklahoma City Thunder, lo superó por 120-96 para estirar su racha ganadora a tres partidos y cortarle a OKC la propia de dos triunfos en fila. El dominio de los Nets fue completo, desde el inicio del juego hasta el final, mostrando la jerarquía de sus individualidades y su poderío ofensivo. Kevin Durant fue la figura del ganador con 33 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo; mientras que en los Thunder no jugó Gabriel Deck y se destacó Shai Gilgeous-Alexander con 23 tantos, 6 rebotes, 2 pases gol y 1 recupero.

HOUSTON ROCKETS vs PHOENIX SUNS
Phoenix Suns estira su buen momento y sumó su octavo triunfo consecutivo y ya están en la segunda posición de la conferencia Oeste. En un partido sin sobresaltos, superó como visitante a Houston Rockets por 115 a 89, que arrastra 11 caídas en fila y se hunde en el fondo de la tabla del Oeste con el peor registro de la temporada. El encuentro fue dominado en su totalidad por los Suns que tras una primera mitad con un poco más de paridad, en la segunda parte fueron letales y dejaron sin chances a los Rockets. Devin Booker lideró a Phoenix con 26 tantos, 6 pases gol, 5 rebotes y 2 robos; en Houston, Christian Wood fue el más destacado con 17 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Image

DENVER NUGGETS vs PORTLAND TRAIL BLAZERS
Denver Nuggets como local obtuvo una gran victoria ante Portland Trail Blazers y continúa con su racha ganadora que ahora suma cinco partidos. El encuentro ante Blazers fue ampliamente dominado por el dueño de casa que tuvo un gran primer cuarto en el cual pudo sacar una buena diferencia y lo repitió en el último para sentenciar la victoria por 124 a 95. En Nuggets, Nikola Jokic fue la figura con 28 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, Facundo Campazzo tuvo una buena participación; mientras que en Portland se destacó CJ McCollum con 21 tantos, 2 rebotes, 2 pases gol y 2 recuperos.

Resultados

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *