El chileno no tuco un buen domingo y entrego una tarjeta de cuatro sobre el par, para terminar en el puesto 26.

Resultados tercera jornada del Rolex Challenge Tour Grand Final supported  by The R&A - Federación de Golf del Principado de Asturias

Hugo León ya terminó su participación en el Rolex Grand Final, el último evento de la temporada 2021 del Challenge Tour que se disputa en Mallorca, España.

León ya finalizó su última ronda y queda con un score total de +2 ubicado T26 en el field hasta el momento.

El chileno tuvo comienzo complicado en su primer hoyo al enfrentarse con un doble bogey, continuando parejo en sus dos siguientes hoyos para embocar un bogey al hoyo 4 y terminar el resto de esta primera vuelta con pares de cancha.

Ya en su segunda vuelta, León lanzó su primer birdie del día al hoyo 11 para continuar con un bogey al 12, repetir otro birdie al 13 y lanzar nuevamente otro bogey al 15 y 18 para cerrar con un total de 75 golpes y un acumulado de +4 para esta ronda. 

Con este resultado, Hugo se mantiene en el puesto 13 del ranking del circuito, proyectándose a terminar esta temporada en el lugar número 14. 

Ya no quedan jugadores por terminar este último evento de la temporada, por lo que las posiciones no podrán seguir variando y la victoria en definitiva fue para el suizo Marcus Helligkilde quien terminó con 8 bajo el par y superando por un golpe a sus cuatro escoltas.

Imagen
FBGolf.com - Rolex Challenge Tour Grand Final supported by The R&A

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *