El chileno llegó a estar primero tras los primeros 11 hoyos, pero tres errores lo dejaron en el décimo puesto de cara a la jornada final, pero cerca de la cima.

World Wide Technology Championship at Mayakoba: horarios y dónde ver por TV  - Tengolf

Joaquín Niemann ya finalizó su tercera ronda en el World Wide Technology Championship, evento del PGA Tour que se juega en México y en el cual terminó ubicado T10 hasta el momento.

Niemann tuvo una muy buena ronda hoy comenzado por tee del 1 donde se mantuvo con par de cancha en sus primeros tres hoyos hasta llegar al hoyo 4 y 5 donde embocó sus primeros birdies del día, acelerando el ritmo hasta lanzar un espectacular águila al hoyo 7 para seguir con otro birdie más al hoyo 8.

Ya en su segunda vuelta, Joaco lanzó dos birdies más en los hoyos 10 y 11, terminando solo con tres bogeys al 12, 14 y 17 que lo dejaron con un total de 67 golpes y un acumulado de -4 para esta ronda que lo dejan con un score total de -11.

Viktor Hovland el campeón de la edición pasada de este evento, es quien se lleva el primer lugar ahora con un score total de -19 aun hoyo del final.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *