Al ser un torneo sin corte, el chileno buscará mejorar en el fin de semana para terminar lo mejor posible de cara a la próxima temporada del Tour Europeo.

Hoy fue un día duro y luchado para Hugo León en el marco de la segunda ronda del Rolex Challenge Tour Grand Final supported by The R&A, evento final de la temporada del circuito, que se disputa en el T Golf & Country Club de Mallorca, cerrando la jornada con una tarjeta de 73 golpes (+2) que lo hacen ceder en el tablero para ubicarse T25 con un acumulado de par de cancha.

El inicio de la ronda para el chileno en las Islas Baleares estuvo muy tranquilo y parejo, completando los primeros nueve hoyos con pares y sin complicaciones. Sin embargo, el inicio de la segunda vuelta estuvo complicado con tres bogeys en las primeras cuatro banderas (10, 12 y 13) que le costaron bajar a la mitad de la tabla.

Sin embargo, como lo ha demostrado a lo largo de la temporada, no bajó los brazos e intentó recuperarse, mejorando su tarjeta hacia el final de la vuelta con un buen birdie al 16 y cerrando con dos pares que lo dejan con buenas sensaciones de cara a las dos rondas finales.

Con el resultado, el chileno que llegó a esta semana en el puesto 13 del ranking del circuito, proyecta terminar la temporada en el 15° lugar. Sin embargo, recordamos que este es un torneo sin corte, por lo que tendrá la oportunidad de golpear el fin de semana para escalar en el tablero y cerrar de la mejor manera posible, buscando terminar con el mejor status para la próxima temporada del Tour Europeo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *