Repasamos las últimas actuaciones de nuestros deportistas por el mundo e diferentes disciplinas.

Las actividades del Team Chile no paran y son muchos los que en diferentes deportes y en varias latitudes están hacendo noticia, aquí les entregamos algunos resultados, con muchas medallas incluidas.

Por ejemplo, medallas de Oro para Agustín Infante, quien ganó el primer lugar y se coronó campeón en arco compuesto junior en el Clasificatorio y Ranking Mundial que se desarrolla en Colombia.

Image

En tanto actuación histórica de Chile en el Sudamericano Juvenil de Deportes acuáticos que se realiza en Lima, Perú, con resultados que llenan de orgullo a los amantes del deporte nacional.

La primera medalla dorada para nuestro país fue otorgada por Theodora Garrido, quien se instala dentro de las grandes al conseguir el primer lugar en la Natación Artística.

Imagen

Otra medalla de Oro fue en Dueto Mixto juvenil para Nicolás Campos y Trinidad Zucarelli

Imagen

Medalla de Plata en Dueto Juvenil para Theodora Garrido y Macarena Vial

Image

Y en una notable presentación el Team Chile de natación artística logra presea de bronce, al ganar el tercer lugar en la rutina combinada del Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos realizado en Lima,Perú.

Imagen

Por su parte, Josip Grbac, Carlos Hernández y Aníbal Rosales, cerraron la participación chilena en la V Copa Sudamericana de Tiro Deportivo de Buenos Aires, con medalla de plata, por el segundo lugar por equipos en Pistola Tiro Rápido. Además en Rifle 3 posiciones damas Gabriela Lobos obtuvo el cuarto lugar y Gladys Aguilera el octavo puesto.

Image

Otra excelente noticia llegó desde Colombia, donde el equipo chileno de tiro con arco, ganó medalla de plata, al obtener el segundo lugar en arco compuesto del Clasificatorio al Mundial de Birmingham 2022.

El grupo de tiradores nacionales, lo integran Agustín Infante, Alejandro Martín, Juan Vargas y Matías Rivas.

Imagen

Otra destacada participación fue la que tuvieron los nadadores de aguas abiertas, Santiago Marín y Rafael de la Vega en el Sudamericano Juvenil de Perú. Los deportistas nacionales finalizaron en la 5ta y 8va posición respectivamente en los 10K Junior.

Imagen

Por último, señalar que comienzan a llegar las medallas desde el Campeonato Sudamericano de Gimnasia que se realiza en Cali, Colombia.

Esperanza Escudero entregó a Chile un bronce en el all-around individual, categoría AC3.

Imagen

Por su parte el conjunto AC3 también se subió al podio en all-around quedándose con la presea de plata.

Imagen

Y por equipos en categoría AC2 en dúos y tríos nuestro país obtuvo medalla de bronce.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *