Cuatro partidos se disputaron en una nueva noche de la mejor liga del planeta.

Este martes hubo cuatro partidos en la NBA. En uno de ellos Denver Nuggets sigue sin poder levantar cabeza y sufrió su quinta derrota consecutiva ante Portland Trail Blazers que hilvanó la cuarta victoria seguida. Además triunfos de Miami Heat, New York Knicks y Dallas Mavericks.

DETROIT PISTONS VS MIAMI HEAT

Miami Heat se aprovechó del mal momento de Detroit Pistons y lo venció como visitante. Los Heat venían de caer en su última presentación y necesitaban recuperarse para mantenerse en los primeros lugares y les bastó con un cuarto para llevarse la victoria. Los Pistons suman tres sin ganar, dominaron gran parte del partido pero en el final se quedará y el visitante logró dar la vuelta el marcador y se quedó con la victoria por 100-92. Tyler Herro se destacó en los ganadores con 31 puntos, además aportó 8 rebotes y 3 asistencias; mientras que en el derrotado Jerami Grant totalizó 21 tantos, 7 rebotes, 3 pases gol y 3 recuperos.

NEW YORK KNICKS VS LOS ANGELES LAKERS

New York Knicks se quedó con un gran triunfo ante Los Angeles Lakers en el Madison Square Garden. El partido fue muy parejo y cambiante. El dueño de casa tuvo un buen arranque y sacó una buena diferencia (36-20), pero Lakers de a poco fue emparejando y acortando distancias. Los dos cuartos siguientes fueron muy favorables a la visita que logró ponerse en el partido, pero en el cierre los Knicks fueron mejor y con mayor efectividad. El triunfo de los NYK fue 106 a 100 con una actuación destacada de Evan Fournier que aportó 26 tantos, 4 rebotes y 2 pases gol; por Lakers, Russell Westbrook totalizó 31 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias y 2 recuperos.

PORTLAND TRAIL BLAZERS VS DENVER NUGGETS

Portland Trail Blazers sigue de racha, hilvanó su cuarta victoria en fila y le propinó la quinta caída consecutiva a Denver Nuggets. El dueño de casa dominó todo el partido, y si bien por momentos la visita se acercaba o lograba pasar al frente en el marcador, enseguida se recuperaba y volvía a comandar las acciones. En el cierre pudo sacar una diferencia tranquilizadora y bajarle la persiana al encuentro. Buena actuación de Facundo Campazzo en Denver. CJ McCollum fue el goleador de Blazers, aportó 32 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos; es Nuggets, Jeff Green totalizó 24 tantos, 4 rebotes, 3 pases gol y 3 tapas.

LOS ANGELES CLIPPERS VS DALLAS MAVERICKS

Dallas Mavericks se tomó revancha de la derrota sufrida ante Los Angeles Clippers hace unos días y lo venció 112 a 104 en tiempo suplementario. Partido muy parejo, en el cual el dueño de casa pudo adelantarse en el marcador pero un gran tercer cuarto de la visita, le dio la delantera en el tanteador. El cierre fue gol por gol y cuando parecía que Dallas lo ganaba en el tiempo regular, una bomba de Paul George decretó el empate. La superioridad de la visita en el tiempo extra fue completa y no les dieron chances a los dueños de casa. Kristaps Porzingis fue el más destacado del ganador con 30 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa; es Clippers, Reggie Jackson totalizó 31 tantos, 10 rebotes, 3 robos y 2 pases gol.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *