Sin embargo Joaco Niemann no pudo hacerlo y no estará compitiendo el fin de semana.

Los chilenos terminaron su segunda ronda en el RSM Classic evento de la temporada 2021-22 del PGA Tour que se juega en Sea Island, Georgia, en el que solo Mito Pereira avanza en el corte programado para el fin de semana.

Pereira comenzó su día por el hoyo 1 con pares de cancha hasta el hoyo 3, para embocar su primer birdie del día al hoyo 4, lanzar un bogey al 5 y cerrar con un birdie al 9 que lo dejaron con un total de 35 golpes para esta primera vuelta.

Ya en su segunda vuelta, Mito embocó otro birdie más al hoyo 12, continuando con dos bogeys seguidos al 13 y 14, para cerrar esta vuelta con dos birdies en los hoyos 15 y 17, dejándolo con un total de 70 golpes para esta ronda y con un acumulado de -5. en el lugar 39.

Por otro lado, para Niemann fue un día complicado y lleno de altos y bajos, tras embocar un doble bogey, dos bogeys y un birdie en su primera vuelta, para seguir con dos doble bogey, un águila y dos birdies en su segunda, cerrando con un total de 75 golpes que lo dejaron con par de cancha y fuera del corte proyectado en -4 para el fin de semana.

Definitivamente hoy fue un día movido para los chilenos. Esperamos ver mañana nuevamente a Mito partir por el hoyo 10 a las 11:47 horas CL en conjunto con Scott Piercy y Doug Ghim.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *