NBA: Expulsión de LeBron James en victoria de los Lakers ante Pistons

0

 Un domingo con cinco partidos y donde los Suns y los Warriors continúan imparables y ganan Chicago y Clippers.

Este domingo se bajó el telón de una nueva semana de competencia en la NBA. Hubo cinco partidos en los que se destacaron las victorias de Phoenix Suns y Golden State Warriors, ambos continúan imparables. En la Conferencia Este, Chicago Bulls sigue liderando. LeBron James fue expulsado por agredir a Isaiah Stewart. Sin embargo, esa expulsión sirvió de revulsivo a los suyos que se vinieron arriba y terminaron remontando y ganando el partido por 116-121.

LOS ANGELES CLIPPERS VS DALLAS MAVERICKS
Los Angeles Clippers pudieron volver a ganar en estos altibajos que están presentando en los últimos partidos luego de una gran racha positiva. Superaron a Dallas Mavericks, que suma su tercera derrota consecutiva, por 97-91. En el inicio fue la visita quien se mostró mejor, pero rápidamente el dueño de casa se acomodó y logró poner el resultado a su favor. Un gran tercer cuarto le ayudó a estirar la diferencia para llegar al final del juego con mayor holgura. Paul George volvió a ser la figura en los Clippers, aportó 29 puntos, 6 asistencias, 4 rebotes y 1 recupero. Por Mavericks, Kristaps Porzingis terminó con 25 tantos, 8 rebotes, 2 pases gol y 2 tapas.

Image

DETROIT PISTONS VS LOS ANGELES LAKERS
Los Angeles Lakers supieron reponerse de las adversidades para obtener una victoria importante en su visita a Detroit Pistons y cortar una racha de tres caídas de manera consecutiva, el dueño de casa ahora acumula dos partidos sin ganar. Lakers arrancó mejor pero rápidamente fue superado por Pistons que se mostraba muy superior a su rival, había logrado sacar una buena brecha. En el arranque del tercer cuarto se pelearon LeBron James e Isaiah Stewart, ambos fueron expulsados, y parecía que las cosas para los Lakers estaban cada vez peor. Pero un gran último cuarto, con un parcial de 37-17, le permitieron reponerse y lograr la victoria por 121-116 con una gran actuación de Anthony Davis que se destacó con 30 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias, 5 tapas y 4 robos . En el perdedor, Jerami Grant aportó 36 tantos, 4 rebotes, 3 pases gol y 1 recupero.

Image

CHICAGO BULLS VS NEW YORK KNICKS
Chicago Bulls se quedó con una victoria importante, sumó su segundo triunfo consecutivo y es el líder de la Conferencia Este luego de vencer a New York Knicks por 109-103. El equipo dueño de casa se mantuvo siempre arriba en el marcador, si bien nunca pudo sacar una ventaja importante, su liderato nunca corrió riesgo. Así fue que pudo quedarse con la victoria con una destacada labor de DeMar DeRozan que terminó el encuentro con 31 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 2 recuperos. Por el lado de los Knicks, Julius Randle fue la figura con 34 tantos, 10 rebotes y 3 pases gol.

Image

PHOENIX SUNS VS DENVER NUGGETS
Phoenix Suns sigue de racha. Venció a Denver Nuggets por 126 a 97 y sumó su 12° victoria consecutiva y le propinó la tercera seguida a su rival. Un soberbio primer cuarto del dueño de casa, en el cual se impuso 48-28, le permitieron tomar las riendas del juego. Si bien Denver intentó reaccionar, los Suns fueron muy superiores y se quedaron con el triunfo para continuar en la segunda posición de la Conferencia Oeste. Buen partido de Facundo Campazzo en los Nuggets. En Suns se destacó Cameron Johnson con 22 tantos, 2 pases gol, 1 rebote y 1 recupero; mientras que en Denver, Jeff Green aportó 19 puntos y 3 rebotes.

Image

GOLDEN STATE WARRIORS VS TORONTO RAPTORS
Golden State Warriors sigue imposible de detener. Hilvanó su cuarta victoria consecutiva ante Toronto Raptors, como local, y continúa liderando la Conferencia Oeste. El dominio del dueño de casa fue completo desde el inicio y si bien en ningún momento pudo sacar una ventaja importante, la victoria nunca estuvo en riesgo. El resultado final fue 119 a 104 con una gran actuación de Jordan Poole que aportó 33 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias; por el lado del derrotado, Pascal Siakam aportó 21 puntos, 6 rebotes, 2 pases gol, 1 robo y 1 tapa.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *