Domingo con cinco partidos y donde Golden State y Milwaukee siguen imparables.

Este domingo hubo cinco encuentros en los que se destacaron las victorias de Golden State Warriors y Milwaukee Bucks que siguen de racha e hilvanaron la séptima consecutiva. Además hubo triunfos de Los Angeles Lakers, Boston Celtics y Memphis Grizzlies.

LOS ANGELES CLIPPERS VS GOLDEN STATE WARRIORS
Golden State Warriors se quedó con una gran e importante victoria ante Los Angeles Clippers como visitante. Tras el buen arranque del dueño de casa, solo un cuarto le bastó a la visita para recuperarse y tomar la delantera. En la segunda mitad, los Warriors siguieron dominando y de a poco fueron estirando la ventaja hasta asegurarse la victoria por 105-90 y así hilvanar el séptimo triunfo de manera consecutiva para continuar liderando la conferencia Oeste. Stephen Curry volvió a ser la figura de los Warriors con 33 puntos, 6 robos, 6 asistencias y 5 rebotes; en el derrotado se destacó Paul George que terminó con 30 tantos, 5 rebotes y 5 pases gol.

INDIANA PACERS VS MILWAUKEE BUCKS
Milwaukee Bucks volvió a ganar, obtuvo la séptima victoria de manera consecutiva, enderezó su andar tras su mal inicio de temporada y continúa escalando posiciones en la conferencia Este. En esta ocasión superó como visitante a Indiana Pacers por 118 a 100 en un encuentro que dominó por completo, un gran tercer cuarto terminó de darle el golpe de gracia al local. En los Bucks se destacó Giannis Antetokounmpo con 26 tantos, 13 rebotes, 3 pases gol y 1 tapa; por el lado de los Pacers, Caris LeVert totalizó 23 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.

TORONTO RAPTORS VS BOSTON CELTICS
Boston Celtics cortó una racha negativa de dos caídas en fila y volvió a la senda del triunfo al superar a Toronto Raptors en Canadá por 109-97, propinándole la segunda derrota consecutiva. Los Celtics fueron quienes dominaron todo el encuentro pero el fue muy parejo y nunca pudieron lograr establecer una gran diferencia hasta el último cuarto, en el cual pudieron sentenciar el triunfo. Marcus Smart fue la figura del ganador con 21 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias; mientras que en el derrotado Fred VanVleet tuvo una destacada labor con 27 puntos, 6 rebotes, 3 pases gol y 2 robos.

MEMPHIS GRIZZLIES VS SACRAMENTO KINGS
Memphis Grizzlies obtuvo un gran triunfo ante Sacramento Kings y cortó dos rachas: la propia negativa de dos caídas consecutivas y la del visitante que sumaba dos victorias en fila. Los Grizzlies tuvieron una gran primera mitad, en la cual dominaron con amplitud y pudieron plasmarlo en el marcador (76-52). En el tercer cuarto continuaron estirando la ventaja para sentenciar el triunfo por 128 a 101. Dillon Brooks fue el goleador del ganador con 21 puntos, 6 rebotes, 2 recuperos y 1 pase gol; Buddy Hield lo hizo en el derrotado con 14 tantos, 6 rebotes y 1 asistencia

LOS ANGELES LAKERS VS DETROIT PISTONS
Los Angeles Lakers volvieron a la senda triunfal al superar a Detroit Pistons como local y provocarle la sexta caída de manera consecutiva. Este encuentro era muy esperado, volvían a verse las caras tras la trifulca de hace unos días entre LeBron James e Isaiah Stewart. A los Lakers poco le importó esto, dominaron a su rival y lograron sacar una buena diferencia en los primeros tres cuartos. Los Pistons reaccionaron en el último cuarto, descontaron la desventaja pero no les alcanzó, la victoria fue de los anfitriones por 110 a 106. James fue la figura de los Lakers con 33 puntos, 9 pases gol, 5 rebotes, 2 recuperos y 1 tapa; por el lado de los Pistons, se destacó Jerami Grant con 32 tantos, 6 rebotes, 4 asistencias y 1 bloqueo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *