En una extensa jornada de miércoles, se destacaron las victorias de Washington, Phoenix, Golden State y Lakers, que se llevó un gran juego ante Miami.

Trece partidos animaron la jornada de miércoles de la NBA y los que están arriba en cada conferencia dieron un paso al frente y se quedaron con victorias. Washington es el sorpresivo líder del Este y lo corroboró con una gran victoria en Cleveland, en tanto que los Warriors parecen no querer detener su marcha y en casa dieron cuenta de los Wolves.

Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

Los Wizards están de para bienes, disfrutan de su mejor arranque de temporada en muchos años y anoche tumbaron a uno Cavaliers como visitante por 97 a 94. El duelo era atractivo por las realidades de ambos equipos esta temporada y la visita nuevamente con Montrezl Harrell como principal figura (24 puntos y 14 rebotes) se quedó con un éxito más que importante para conseguir su tercer triunfo en fila. En Cleveland nuevamente fue goleador Ricky Rubio, esta vez con 20 puntos y 5 asisitencias.

Phoenix Suns vs Portland Trail Blazers

Los Suns festejaron por sexta vez consecutiva en esta racha positiva y enderezaron la nave tras un flojo inicio. Jugando como local se deshicieron de los Blazers por 119 a 109 con 31 puntos de Frank Kaminsky viniendo desde la banca, además de los 21 y 7 asistencias de Chris Paul. En el elenco de Oregón no fueron suficientes los 28 puntos anotados por Damian Lillard, quien además aportó 7 rebotes y 7 asistencias.

Orlando Magic vs Brooklyn Nets

Los Nets tuvieron una actuación de los Nets con calidad de sobra para vencer sin problemas a Orlando como visitante por 123 a 90. James Harden se despachó con un triple doble de 17 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias y Kevin Durant con 30 puntos y LaMarcus Aldridge con 21 y 8 tableros fueron los otros puntos altos del equipo de Nash, que dé a ratos conecta y cuando lo hace, domina.

Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

Los Warriors están llenos de confianza y lo demuestran en cada juego, anoche no tuvieron mayores problemas en vencer a los Wolves por 123 a 110. La rareza se dio en que Curry no fue su máximo anotador, sino que Andrew Wiggins fue quien llevó la delantera con 35 puntos, en tanto que Steph se quedó un poquito más atrás con otros 23. Minnesota no encuentra el buen rumbo de los primeros 4 o 5 partidos y ya son seis las derrotas consecutivas, a pesar de los 48 puntos de Anthony Edwards, el máximo de su carrera hasta el momento.

Boston Celtics vs Toronto Raptors

Boston mostró solidez en casa y le sirvió para ganarle con tranquilidad a los Raptors por 104 a 88 con Jayson Tatum como goleador con 22 puntos. De esta manera el conjunto dirigido por Udoka continúa luchando por salir de la mitad de tabla del Este donde los tiene metidos y triunfos ante rivales directos les suma y mucho.

New York Knicks vs Milwaukee Bucks

El campeón se tomó revancha de los Knicks y venció como visitante en el Madison Square Garden por 112 a 100. Los Bucks continúan en busca de una regularidad en una temporada que no empezó bien y anoche tuvieron en Pat Connaughton a su figura con 23 puntos, bien secundado por Giannis Antetokounmpo con 15, 15 rebotes y 8 asistencias.

Houston Rockets vs Detroit Pistons

Los Pistons se impusieron en el duelo de colistas por 112 a 104 ante los Rockets como visitante con una gran tarea de Jerami Grant, autor de 35 puntos. El número uno del draft, Cade Cunninghan, tuvo otra buena actuación con 20 puntos y 4 rebotes en 30 minutos.

Oklahoma City vs New Orleans Pelicans

Oklahoma City Thunder logró su cuarta victoria en la temporada, esta vez por 108 a 100 ante New Orleans Pelicans. Gabriel Deck volvió a ver minutos después de varios juegos por lesión, pero solo estuvo 2.29 en cancha y pudo bajar un rebote. Con buenas acciones de Alexander Walker y Valanciunas, los locales se mantuvieron en ventaja en el inicio del encuentro, ante un visitante que sufría en la defensa de la pintura. Sin embargo, poco a poco el Thunder se asentó en el juego con una buena defensa y corrió bien el contragolpe.

Chicago Bulls vs Dallas Mavericks

Los Bulls tuvieron un muy buen cierre de partido para vencer como local a Dallas por 117 a 107 y sumar su segundo triunfo en fila que le permite estar en lo más alto del Este junto a los Wizards. Zach LaVine fue el goleador con 23 puntos, en tanto que Nikola Vucevic con 18 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias tuvo una tarea más integral. En los Mavs Porzingis aportó 22 puntos, mientras que Luka Doncic sumó 20 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias, cerca del triple doble.

Denver Nuggets vs Indiana Pacers

Denver Nuggets dio un paso al frente ante Indiana Pacers y venció por 101 a 98 a pesar de la ausencia de su figura, Nikola Jokic. Gran tarea de Will Barton, con 30 puntos y 6 triples, Bones Hyland, con 12 conversiones, y Zeke Nnaji, con 19 unidades. En la visita lo mejor se vio en los 20 puntos y 19 rebotes de Domantas Sabonis y los 25 de Malcolm Brogdon.

Memphis Grizzlies vs Charlotte Hornets

Los Hornets se impusieron en la ruta en Memphis por 118 a 108 y recuperan terreno en la muy pareja Conferencia Este. El equipo de North Carolina tuvo como figura excluyente a Kelly Oubre Jr con 37 puntos saliendo desde la banca, en tanto que Gordon Hayward aportó otros 25. En el local no fueron suficientes los 32 puntos de Ja Morant, quien brindó otro recital sumando además 7 rebotes y 8 asistencias.

San Antonio Spurs vs Sacramento Kings

Los Spurs vencieron en casa a los Kings por 136 a 117 con otra soberbia tarea de Dejounte Murray, quien firmó una planilla de 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. La cantidad de puntos anotados por San Antonio se condice con su ofensiva bien balanceada (seis jugadores arriba en 15 puntos o más) que le permitió dominar el duelo a voluntad.

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat

Los Lakers es un tobogán de emociones esta temporada dieron la talla ante Miami y vencieron en casa por 120 a 117. Malik Monk fue el goleador en el ganador con 26 puntos, muy bien acompañado por Russell Westbrook, quien tuvo otro tiple doble de 25 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias. Además también anduvo bien Anthony Davis con 23 y 14 tableros, supliendo de buena manera la ausencia una vez más de LeBron James. En el Heat no fueron suficientes los 28 puntos de Bam Adebayo ni los 27 de Tyler Herro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *