Nico Jarry debuta este martes en Challenger de São Paulo

0

Nicolás Jarry busca sumar puntos.

El torneo en Brasil, comenzó este lunes y se juega sobre canchas de arcilla y con US$ 52.080 en premios a repartir.

Image

Primera jornada del Challenger de San Pablo en Brasil, sobre arcilla y donde habrá un chileno compitiendo, como es Nicolás Jarry, quien ingreso directo, y es el quinto cabeza de serie del evento.

En la primera ronda, y en el enfrentamiento entre dos representantes de distintas generaciones del tenis brasileño, Daniel Dutra da Silva (401°) superó a Orlando Luz (292°) y debutó con una victoria en el Clube Hípico Santo Amaro, sede del torneo. Daniel anotó los parciales de 6/3 y 7/6 (7-4) en 1:29 del partido de este lunes y celebró su segunda victoria en tres duelos ante Luz.

Image
Daniel Dutra da Silva

A sus 33 años, Daniel en octavos de final deberá enfrentar al boliviano Hugo Dellien, segundo cabeza de serie y 119 del ranking, quien evitó un duelo entre brasileros, al derrotar al paulista Matheus Pucinelli de 20 años por 6/3 y 7/5. en 1h27 del partido

Otro brasileño que se despidió en la primera ronda del torneo fue Oscar Gutiérrez, de Rio Grande do Sul, 470 en el ranking, quien fue superado por el argentino Hernán Casanova, 329 ° lugar, con parciales de 5/7, 7/6 (7 -5) y 6/0. Casanova se enfrenta al ganador del duelo argentino entre Andrea Collarini y Genaro Olivieri.

Para este martes en el segundo turno del segundo court en importancia del torneo, debutará Jarry (160°) frente al jugador que viene de las clasificaciones, el colombiano de 30 años, Alejandro Gomez (483°), quien no debiera ser un escollo para el nacional.

Primera ronda

[2]Hugo Dellien (BOL) v. Matheus Pucinelli (BRA), 6/3 7/5

Nicolas Alvarez (ESP) v. [7]Nicolas Kicker (ARG), 7/5 6/3

Hernan Casanova (ARG) v. [C]Oscar Gutierrez (BRA), 5/7 7/6(5) 6/0

[Alt]Daniel Silva (BRA) v. Orlando Luz (BRA), 6/3 7/6(4)

Juan Pablo Ficovich (ARG) v. Robert Cid (DOM), 5/7 6/4 6/0

Image
]Hugo Dellien

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *