Gran jornada de Joaco y malísima de Mito, en el Campeonato Mundial de Tecnología en Mayakoba, que continua mañana solo para un chileno.

Imagen

Ya terminó la segunda ronda del World Wide Technology Championship en Mayakoba, México, donde Joaquín Niemann completó una extraordinaria jornada, mientras que Mito Pereira lamentablemente se complicó y no logró pasar el corte.

Comenzando con Joaco, quien jugaba con Justin Thomas y Rickie Fowler, partió con birdie al 1, y luego repitió esto mismo al 3, 5, 8 y 9, terminando una gran primera vuelta de cinco golpes bajo par.

Luego en sus segundos nueve hoyos, el jugador nacional comenzó con par al 10, seguido por otro birdie al 11 y nuevamente al 13. Joaco embocó bogeys al 14 y 15, mientras que, en el resto de los hoyos, pares, terminando el día con una soberbia tarjeta de 66 golpes. Joaco entra al fin de semana con un acumulado de -7 y T22, hasta el momento.

Por otro lado, Mito Pereira se encontró con un día más complicado en El Camaleón y no logró pasar el corte en Mayakoba. Su primera vuelta fue tranquila, comenzando con birdie al 1 y anotando pares en el resto de los hoyos, excepto al 7 donde embocó un bogey.

Luego en la segunda vuelta, la situación para Mito se puso más oscura. Comenzó con bogey al 10, y tras un doble bogey al 12, volvió a meter bogeys al 13, 15, 16, y 17, terminando el día con +7 y un acumulado de +6 en e3l lugar 126.

Hasta acá llega la participación de Pereira en el evento en México, pero aún tendremos la participación de Niemann para el fin de semana.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *