Victorias de Miami, Lakers, Utah, Suns y Bucks en noche de martes donde en lo individual sobresalieron Tyler Herro y LeBron James.

Una noche de martes con cinco partidos en la NBA y donde ganaron tres locales y dos visitantes.

Milwaukee Bucks, actual campeón de la NBA, pudo recuperarse de las tres derrotas en fila con las cuales cerró el mes de octubre y se quedó con la victoria ante Detroit Pistons que suma el segundo partido sin ganar y es uno de los peores registros.

Los Bucks dominaron todo el encuentro y se quedaron con la victoria sin sufrir demasiado, tuvieron una buena primera mitad en la cual lograron sacar una ventaja importante. La victoria fue por 117-89 y tuvieron a Giannis Antetokounmpo como la gran figura, anotó 28 tantos, tomó 8 rebotes, repartió 9 pases gol y metió 4 tapas.

Por el lado de los Pistons, Jerami Grant se destacó con 21 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 recupero y 1 tapa.

Image

En tanto, Mami Heat continúa con su buen momento, estiró su racha de partidos sin perder a cinco encuentros tras vencer a Dallas Mavericks como visitante por 125-110 y cortarle la recuperación. La visita tuvo un gran segundo cuarto que le permitió revertir el mal arranque del partido y darle una pequeña ventaja, la cual fue aumentando con el correr de los minutos y la que le sirvió para ir definiendo el encuentro.

Tyler Herro fue el goleador del Heat con 25 puntos y además sumó 3 rebotes y 4 asistencias; por el lado de los Mavericks, Luka Doncic se destacó con 33 tantos, 3 rebotes y 5 pases gol.

Image

En otro de los duelos, Utah Jazz sumó su segunda victoria consecutiva y le propinó la segunda derrota seguida a los Sacramento Kings tras vencerlo 119-113 en un partido que fue muy parejo. Los dueños de casa siempre se mantuvieron adelante en el marcador pero debieron batallar para vencer a uno de los Kings que habían tenido un buen arranque de temporada y que de a poco se fueron desinflando.

Donovan Mitchell se destacó en los Jazz con 36 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 1 recupero; mientras que en los Kings siete jugadores anotaron 10 tantos o más, siendo Harrison Barnes el goleador con 23, además aportó 6 rebotes.

Image

Por su parte, Phoenix Suns, finalista de la temporada pasada en la NBA, debió batallar para vencer como local a New Orleans Pelicans. El visitante tuvo un arranque de juego demoledor y sacó 14 puntos de ventaja, pero el dueño de casa de a poco fue descontando esa diferencia, un gran parcial en el último cuarto terminó sellando el triunfo de los Suns por 112-100.

Mikal Bridges fue el goleador del local con 22 puntos y además sumó 1 rebote y 1 asistencia, por el lado del visitante Jonas Valanciunas terminó con 23 tantos, 14 rebotes, 2 pases gol, 2 tapas y 1 recupero.

Image

Por último, Los Angeles Lakers confirman su remontada logrando el tercer triunfo en fila al vencer 119-117 a Houston Rockets, quien cayó por quinto partido consecutivo. El encuentro fue muy parejo, peleado, cerrado, en el cual los Lakers, que fueron locales, recién durante la segunda mitad pudieron revertirlo.

Los Rockets habían logrado sacar una pequeña ventaja durante los dos primeros cuartos, pero no la supieron mantener. LeBron James fue el goleador del ganador con 30 puntos y también sumó 10 pases gol, 4 rebotes y 2 recuperos; mientras que Christian Wood lo fue en el perdedor con 26 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 1 robo

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.