Este sábado se completó la segunda ronda y los chilenos tuvieron suerte distinta, en tanto horas después en la tercera jornada Mito tuvo una irregular actuación.

Niemann no pudo pasar el corte

Tras haberse suspendido el viernes por falta de luz la segunda jornada del Houston Open del PGA Tour con dos chilenos presentes en Texas, este sábado se terminó de jugar por la la mañana local y el corte fue de +1, uno sobre el par y los naciones vivieron una situación absolutamente distinta.

En el caso de Joaquín Niemann tras una serie de errores sobre el final, quedó con +3 y no pudo seguir compitiendo el fin de semana, en tanto Pereira con una actuación donde mescló buenas y malas, logró superarlo con lo justó.

Ya en jornada de tarde, Guillermo Pereira tuvo una irregular tercera ronda , pues hizo cuatro bogeys, en los hoyos 12, 14, 4 y 9, pero como contrapartida, sumó cuatro birdies, en los hoyos, 16,18 7,8.

Tras estos números, «Mito» entregó una tarjeta de 1 sobre el par de la cancha y se ubica en el casillero T40 de la competición y este domingo, intentará cerrar de la mejor manera posible su participación en este torneo.

El líder del Houston Open es el estadounidense Scottie Scheffler con -7, superando por un golpe a sus cinco escoltas.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *