Ram/Salisbury vs Herbert/Mahut será la final de dobles en Torneo de Maestros

0

Derrotaron a los croatas unos del mundo y a la pareja española-argentina en semifinales.

La modalidad de dobles siempre es uno de los componentes más espectaculares de las Nitto ATP Finals. La emoción y la igualdad se han visto muy presentes en el evento de Turín, puesto que las cuatro primeras cabezas de serie fueron las que accedieron a las semifinales.

Durante la mañana de hoy, Rajeev Ram y Joe Salisbury protagonizaron una gran remontada ante la pareja del año, Mektic y Pavic, pues tras ceder el primer set, ganaron el segundo y fueron muy superiores en el supertiebreak para el 4-6, 7-6(3) y 10-4.

Image
Rajeev Ram y Joe Salisbury

En tanto en la otra semifinal, malas noticias para la única representación de habla española en las Nitto ATP Finals 2021. El español Marcel Granollers, junto al argentino Horacio Zeballos, no pudieron ante una de las mejores parejas de la década, la dupla francesa formada por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, que parecen impasibles al paso del tiempo y que están firmando un torneo prácticamente inmaculado.

La dupla gala no tuvo ningún problema en deshacerse de Marcel y Horacio, a pesar de que éstos venían en muy buen estado de forma, y apenas necesitaron una hora para asegurar su pase a la final del torneo de maestros con marcador de 6-3 y 6-4.

Allí se verán las caras ante Rajeev Ram y Joe Salisbury, contra quienes ya firmaron un partido trepidante en la fase de grupos, en el que cayeron por 13-11 en el supertiebreak. ¿Habrá revancha?, mañana lo sabremos.

Dobles – Semifinales

[2]Rajeev Ram (EUA) y Joe Salisbury (GBR) a [1]Nikola Mektic y Mate Pavic (CRO), 4/6, 7/6(3), 10-4

[3]Pierre Herbert y Nicolas Mahut (FRA) a [4]Marcel Granollers (ESP) y Horacio Zeballos (ARG), 6/3, 6/4

Image
Pierre Herbert/y Nicolas Mahut

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *