Resumen del Team Chile en jornada de viernes de Cali-Valle 2021

0

Grandes actuaciones de la delegación nacional en la jornada de ayer que acá les entregamos para su conocimiento.

Imagen

Un viernes lleno de alegrías y buenas sensaciones para el Team Chile en los Primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-.Valle 2021, y les resumimos la actividad en los más diversos deportes, sin considerar el Balonmano y el canotaje que están en notas anteriores.

Comenzando la actividad del día, Lucas Fernández venció a Arnold Prado de Perú y avanzó en la categoría -60 Kilos del Judo. y finalmente Lucas se quedó con uno de los terceros lugares en la Categoría -60 Kilos del Judo.

Imagen

Juan Eduardo Parra en tanto quedó 6º en la Clasificación de Pistola de Aire 10 Metros y avanzó a la disputa de las medallas en el Tiro al Blanco.

Imagen

Por su parte, Mateo Mendoza terminó en el 8º lugar del Triatlón Masculino, mientras que Cristóbal Baeza llegó en el puesto 11.

Imagen

Cambiando de deporte, Felipe Olivero debutó con el pie derecho en el Taekwondo de Cali-Valle 2021, superando José Carlos Nieto de Ecuador por 14 a 5. y después derrotó al argentino Lautaro Díaz por 18-4 y combatió por el oro. Finalmente Felipe cayó en la final de la Categoría -68 Kilos del Taekwondo, pero de todas formas hace historia con un segundo lugar, en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.

Imagen
Imagen

Por su parte, la representante nacional Ashley Montre cayó 21-18 y 21-19 ante la competidora de El Salvador, Fátima Centeno, en el debut del Bádminton en el torneo de Colombia.

Imagen

En tanto, Alonso Medel derrotó 2-0 a Yeison del Cid de Guatemala y avanzó a Octavos de Final del Bádminton en varones.

Imagen

Volviendo al Triatlón, pero ahora en la versión femenina, Daniela Moya terminó en el 7º lugar, mientras que Josefina Flores fue 12ª.

Imagen

En una de las disciplinas nuevas que ya estan en Cali-Valle 2021, Valentina Petric terminó en el sexto lugar del Skateboarding, para felicidad de toda la delegación.

Imagen

Y por su parte en varones, Jesús Muñoz terminó en el cuarto lugar del Skateboarding Patineta, a menos de un punto de un lugar en el podio.

Imagen

Donde la suerte y el esfuerzo no dio frutos para el Team Chile, fue en el Vóleibol, donde se cayó 3-0 ante México en el debut de la disciplina.

Imagen

Y otra gran alegría la brindo Sergio Cares, quien se quedó con el bronce en el Levantamiento de Pesas, específicamente en la Categoría 67 Kilos.

Imagen

Pero eso no sería todo, pues Luciano Letelier se quedó con el segundo lugar. medalla de plata, en el All Around Masculino y le daba en ese momento a nuestro país la novena presea en Cali-Valle 2021.

Imagen

Quien estuvo muy cerca y solo por milésimas de segundo no pudo subirse al podio fue Eduardo Cisternas, quien terminó en el cuarto lugar en los 400 Metros Libres de la Natación, recordando que a sus cortos 17 años, ya fue representante chileno en los Juegos olímpicos de Tokio.

Imagen

Pero la revancha para el team Chile llegaría con Mariano Lazzerini, quien se colgó la medalla de oro, del primer lugar en los 100 Metros Pecho de la Natación en los Juegos Panamericanos Junio, siendo la tercera presea dorada de la jornada.

Imagen

Y en el cierre del día, Jacob Decar terminó en el tercer lugar del Omnium en el Ciclismo Pista de Cali-Valle 2021 y le dio al Team Chile su undécima presea en estos Juegos Panamericanos Junior.

Imagen

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *