Se ilusiona con el Tetracampeonato la UC derrotó a Huachipato

0

Con goles de Diego Valencia y Fernando Zampedri, los cruzados se impusieron ante los Acereros y son líderes exclusivos del torneo a falta de una fecha para que finalice.

En un partido válido por la fecha 33° del Campeonato PlanVital, Universidad Católica cumplió con su tarea y derrotó 2-0 a Huachipato. Ante su gente, los dirigidos por Cristian Paulucci consiguieron 3 puntos de oro que los dejan como líderes exclusivos del torneo a falta de una fecha.

Lo comenzó ganando bien temprano el cuadro de la Franja, luego de un pase filtrado de Marcelino Núñez, que conectó Diego Valencia ingresando sin marca al área y con un potente zurdazo definió ante la salida del meta Gabriel Castellón.

Los dirigidos por Cristián Paulucci continuaron atacando con alta intensidad y estiraron la diferencia a su favor gracias a una nueva anotación de Fernando Zampedri, quien controló un pase de Núñez y definió rasante al primer palo en los 36′ minutos.



La segunda mitad del compromiso fue completamente controlada por la UC, que incluso tuvo más oportunidades de gol en los pies de Zampedri, pero que se encontraron con grandes intervenciones del meta Castellón.

Triunfo de oro para Universidad Católica, que despegó en el primer lugar y con 65 puntos es el puntero exclusivo del torneo. En tanto, Huachipato se complica en el penúltimo puesto con 34 unidades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *