Tanto Niemann como Pereira estaban pasando el corte cuando la jornada se debió suspender y continuará este sábado.

El Hewlett Packard Enterprise Houston Open no pudo completar su segunda ronda debido a la falta de luz, luego del retraso provocado por las malas condiciones del clima durante la jornada inicial del evento correspondiente a la temporada 2021-22 del PGA Tour.

El que pudo evitar ese problema de volver el sábado a cerrar su segundo recorrido fue el venezolano Jhonattan Vegas (101 ° en la FedEx Cup), que hasta ahora es el mejor latino sobre el Memorial Park Golf, con un acumulado de 136 impactos (- 4), score que lo tiene igualado en el puesto 14 ° de la general , a seis del sorprendente líder Martin Trainer (-10).

Vegas firmó tres birdies y dos bogeys camino a un 69 (-1) este viernes , con un sabor muy amargo por haber subido en el hoyo final de su ronda, con lo que salió del grupo de los 10 primeros en los que se reservan.

Los que aún sueñan con meter en el fin de semana con los chilenos Mito Pereira (19 ° en la FedEx Cup) y Joaquín Niemann (37 °), quiénes igualan -de momento- el lugar 43 ° de la tabla en Houston con par del campo, dos tiros por encima de la frontera clasificatoria. Ambos volverán el sábado por la mañana a completar los hoyos que les restan de la segunda vuelta -Pereira nueve y Niemann cinco-.

Martín Trainer es el líder por el momento

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *