Tim Puetz y Michael Venus campeones de dobles en París Bercy

El alemán y el neozelandés vencieron en la final a los favoritos franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Imagen

La pareja de dobles formada por el alemán Tim Puetz y el neozelandés Michael Venus se proclamaron campeones del Masters 1000 de París-Bercy 2021.

En la gran final derrotaron al dúo francés formado por Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut por 6-3, 6-7 (4) y 11-9 en una hora y 43 minutos de juego, en un encuentro muy igualado,

El duelo se decantó por pequeños detalles a favor de Puetz y Venus que silenciaron a todo el público francés que no pararon de animar a sus jugadores. Es el segundo título de esta pareja tras el conquistado hace unos meses en Hamburgo.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los ganadores lograron quebrar el saque una vez a sus contrincantes, tuvieron un 80% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 73% de los puntos al saque.

En cuanto a la pareja derrotada, no pudieron romper el saque a sus adversarios ninguna vez, tuvieron un 64% de primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 67% de los puntos al saque.

Final

Tim Puetz (ALE)/Michael Venus (NZL) a [3]Pierre-Hugues Herbert/Nicolas Mahut (FRA), 6/3, 6/7(4), 11-9

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.