Torneo de Ascenso: Empate que complica a Deportes Puerto Montt

0

En el Bicentenario Chinquihue y abriendo la penúltima fecha, el “velero” empató sin goles con Santiago Morning.

Image

Era un partido clave el que se jugaba en el estadio Bicentenario Chinquihue, pues el local Deportes Puerto Montt buscaba asegurar un cupo en la liguilla y además ponerle presión al líder Coquimbo, y la visita Santiago Morning, de ganar igualan a los “Piratas” en el primer lugar de la tabla.

Y en un apretado partido, los dos quedaron co gusto a poco, pues los “Hijos del Temporal” empataron sin goles con el elenco microbusero en el inicio de la penúltima fecha del torneo y ninguno logró sus objetivos y quedan sin depender de si mismo de cara a a última fecha.

En definitiva un reñido duelo entre el Velero y el conjunto de la “V” negra quienes se mantienen en peleando los primeros puestos de la tabla, pero con dudas al depender de otros resultados.

En las acciones del partido, delfines y microbuseros no se hicieron mayor daño en los primeros minutos, donde el local tuvo una de las chances más claras de anotar. Pese a que el dueño de casa continuó con sus constantes ataques buscando la apertura de la cuenta, no la logró gracias a un atento Sebastián López que mantuvo seguro en el arco bohemio en la primera fracción del compromiso, que tuvo una jugada clave en el minuto de descuento por un claro penal no cobrado a favor del local.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Fabián Marzuca intentaron contrarrestar el juego del local por medio de su eje de ataque Steffan Pino, teniendo algunas oportunidades de convertir, pero faltó poco para concretar la apertura de la cuenta. Un trabado encuentro para los “Hijos del Temporal” quienes crearon ocasiones de gol mediante Arnaldo Castillo, pero estas no ingresaron en la portería del forastero y el encuentro terminó sin goles.

Con este empate en el sur del país, Deportes Puerto Montt sumó 46 unidades y se mantiene en la cuarta posición de la tabla de la división de plata. En cambio, Santiago Morning queda como sublíder con 47 puntos, y con un encuentro pendiente ante Fernández Vial.

Deportes Puerto Montt (0): Claudio González (65′ Gustavo Fuentealba), Bryan Troncoso, Diego Opazo, Diego Subiabre, Flavio Rojas, Nicolás Gauna, Eduardo Vilches (86′ Flavio Ciampichetti), Kevin Flores, Arnaldo Castillo, Camilo Melivilu (78′ Franco Ortega), Christopher Ojeda (78′ Brayan Valdivia). DT Felipe Cornejo     

Santiago Mornig (0): Sebastián López, Alejandro Contreras, Gonzalo Villegas, Jorge Aquino (55′ Cristóbal Cáceres), Kevin Vásquez, Matías Ferrari (67′ Cristián Aravena), Danilo Catalán, Eric Pino (86′ Camilo Gaínza), Jefferson Castillo, Roberto Riveros (86′ Matías Zamora), Steffan Pino. DT Fabián Marzuca

Goles: No hubo.

Árbitro: Ángelo Hermosilla

Expulsado: 45’ DT Felipe Cornejo.

Estadio: Bicentenario Chinquihue

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *