Ultima semana de fase regular de la Liga Femenina de Basquetbol

0

Revise la programación, posiciones y partidos pendientes de la competencia de damas que reune a todo el país.

Aún restan cosas por definir en la Liga Nacional Femenina (LNF). Esos pendientes se deberán resolver con la llegada de la última semana de actividad en el calendario regular de la temporada 2021.

En esta etapa de definición e incertidumbre de cara a la segunda ronda, se disputarán un total de 13 encuentros. Habrá acción en las cuatro zonas de la liga.

La primera de las cinco jornadas que trae la semana será la de este miércoles 1. Duelo entre Universidad de Concepción y Deportivo Infinito.

Image

Programación de la undécima semana de competencia:

Image
Image

Por la Zona «A», lo único definido es la clasificación de la invicta Sportiva Italiana (8-0). UNAB Santiago (4-3) y Gimnástico (4-2) se rifarán en los próximos días la segunda plaza y el último boleto a la postemporada.

La zona «B» vive un momento en el que Universidad de Chile (7-3), New Crusaders (7-2) y Sergio Ceppi (6-3) concursan por la clasificación. Todo se definirá a partir de los resultados que consigan El Decano y Ceppi en sus respectivos encuentros.

El único grupo con todo claro. El «C». Universidad de Concepción (7-0) y Deportivo Infinito (5-1) son los clubes cuyos nombres ya están inscritos en la siguiente fase.

La última, la Zona «D», tiene a Escuela Alemana de Paillaco (6-0) como su único clasificado. CEB Puerto Montt (5-2) y Universidad de La Frontera (3-2), con dos partidos menos, lucharán por ser quien acompañe a Paillaco en la próxima ronda.

Posiciones en la Liga Nacional Femenina

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *