Solo tres partidos se jugaron anoche y lo mejor fue la exhibición de Curry y sus Golden State que vencieron a los Nets.

Fantástica exhibición de juego de Golden State Warriors en Brooklyn con el equipo de Steve Kerr sacando de la pista en el tercer cuarto al de Steve Nash a pesar de los problemas de faltas de sus dos mejores artilleros, Stephen Curry y Andrew Wiggins.

Triunfo visitante por 99-117 con 37 puntos y 9 triples de Curry en apenas 29 minutos, y con muy buenos porcentajes de tiro, 19 puntos en 22 minutos de Wiggins, 17 de Jordan Poole a pesar de su negada noche desde el triple y 11 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias del casi siempre imprescindible Draymond Green.

Y otra vez Golden State con un trabajo encomiable de su segunda unidad, con un núcleo duro de primer nivel en las figuras de Andre Iguodala, Otto Porter Jr., Gary Payton II y Damion Lee.

Los Nets jugaron sin Joe Harris y Paul Millsap, uniéndose a la consabida baja de Irving, y pusieron de inicio como titular a Patty Mills. James Harden hizo 24 puntos, yéndose 11 veces a los libres, Kevin Durant logró 19 (¡solo 7 en los dos cuartos centrales!), terminando con un insospechado 6 de 19 en el tiro, y Bruce Brown añadió 14 puntos y 3 robos.

En otro de los duelos de ayer, los Sixers no levantan cabeza desde que están sin Joel Embiid y Matisse Thybulle, a los que se ha añadido también la baja de Danny Green. Sin ellos, la eficiencia defensiva se ha resentido y las derrotas se acumulan. Utah Jazz ha aprovechado la situación para divertirse en la pista.

Paliza en toda regla en Salt Lake City. Utah ha ganado 120-85 tras endosar a Philadelphia un 67-38 en los 24 minutos centrales del partido. Bien necesitaba Utah el triunfo, pues venía de 4 derrotas en los últimos 5 encuentros, las 2 más cercanas en casa ante Pacers y Heat.

Peor es el paso de los Sixers, que han dejado atrás definitivamente su milagroso inicio de campaña en el que se encaramaron a las posiciones altas de la liga a pesar de sus muchas bajas. Ahora, la cosa pinta peor: 5 derrotas consecutivas y 8-7 en la tabla.

En el último partido de ayer, Paul George anotó 34 puntos, encestó 12 de 13 tiros libres y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 106-92 a los Spurs de San Antonio. Reggie Jackson se sobrepuso a un mal comienzo y terminó con 21 puntos para ayudar a los Clippers a recuperarse del revés del domingo, cuando vieron interrumpida su racha de siete victorias.

Dejounte Murray se quedó al borde de su segundo tripe-doble desde el domingo y lideró a los Spurs con 26 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias. Derrick White añadió 19 puntos y Drew Eubanks sumó 10 rebotes en la tercera derrota seguida de los Spurs.

Image
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es J3dcKdiF

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *