Warriors imparables y nuevas derrotas de Bucks y Lakers en la NBA

0

11 partidos se disputaron y Stephen Curry sigue haciendo de las suyas, en el por ahora el mejor equipo del torneo.

El viernes por la noche trajo partidos de todos los gustos para los amantes del básquet, hubo 11 encuentros en la NBA. Stephen Curry sigue jugando a gran nivel y guía a los Golden State Warriors a ser el mejor equipo de la temporada. Milwaukee Bucks y Los Angeles Lakers, volvieron a perder.

Minnesota Timberwolves volvió al triunfo luego de seis derrotas seguidas y venció por 107 a 83 a Los Angeles Lakers. Karl Anthony Towns fue la figura con 29 puntos y 7 rebotes, acompañado por 22 unidades y 7 asistencias de D´Angelo Russell.

La primera mitad fue pareja, donde los Lakers se apoyaron en el goleo de Anthony Davis y Russell Westbrook, pero en la segunda mitad los Timberwolves fueron un vendaval. Apretaron en defensa y tuvieron a la dupla Russell-Towns encendida, para estampar un 40-12 en el tercer cuarto y empezar a definir el juego, ante unos Lakers que no encontraron ningún camino y no pudieron hacer nada ante la intensidad defensiva de la visita.

Así, los Wolves volvieron al triunfo por 107 a 83 frente a Lakers y se levantaron luego de seis derrotas consecutivas. Este sábado será el próximo juego y nuevamente en el Staples Center, cuando enfrenten a Los Angeles Clippers.

Image

Boston Celtics hizo valer su localía y con una gran reacción en el tiempo suplementario, venció a Milwaukee Bucks por 122-113. Fue la segunda victoria consecutiva para los Celtics y los Bucks, que no tuvieron a Giannis Antetokounmpo, perdieron tras ganar en los dos juegos anteriores.

Partido parejo y muy cambiante, no tuvo un claro dominador y se fueron prestando la delantera en el marcador. Los dueños de casa habían logrado una pequeña ventaja y parecía que lo ganaban en tiempo regular, pero los Bucks reaccionaron y lo mandaron a overtime. Allí, el dominio de los Celtics fue total. Dennis Schroeder se despachó con 38 tantos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 recupero; por los Bucks; Bobby Portis aportó 22 tantos, 6 rebotes y 2 pases gol.

Golden State Warriors continúa imparable. El equipo dirigido por Steve Kerr sumó su séptima victoria consecutiva al derrotar a Chicago Bulls, que había tenido un gran inicio de temporada, siendo uno de los equipos sensación de la NBA, mostrando un gran nivel de juego.

El triunfo de los Warriors fue 119-93 en un encuentro que comenzó favorable para Bulls, que tuvo un buen arranque, pero que Golden State de a poco quebró. El dueño de casa jugó el segundo y el tercer cuarto en gran nivel y le sirvió para liquidar el partido. Stephen Curry volvió a ser la figura de Warriors, el base aportó 40 puntos, 5 pases gol, 4 rebotes, 1 recupero y 1 tapa; en Bulls el más destacado fue Zach LaVine que totalizó 23 tantos, 6 rebotes y 1 robo.

Imagen

Resultados generales del viernes

Knicks vs Hornets 96-104

Bucks vs Celtics 113-122

Pistons vs Cavs 78-98

Blazers vs Rockets 104-92

Suns vs Grizzlies 119-94

Nets vs Pelicans 120-112

Kings vs Thunder 103-105

Mavericks vs Spurs 123-109

Hawks vs Nuggets 96-105

Bulls vs Warriors 93-119

Wolves vs Lakers 107-83

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *