Andrés Campos retuvo los títulos mosca latino de la OMB y Fedebol

0

El cinco veces campeón en Chile, derrotó en el Estadio Municipal de Lo Barnechea al mexicano Sebastián Gómez Sánchez, por puntos en fallo unánime.

Noche de sábado con boxeo profesional se vivió en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, con la presencia de Andrés Campos, boxeador chileno becado por el Club Social y Deportivo Colo-Colo, quien defendió sus dos títulos de peso mosca latino, uno de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el otro de la Fedebol.

El púgil nacional, que ha sido cinco veces campeón en Chile, se enfrentó al mexicano Sebastián Gómez Sánchez en un evento que se desarrolló en el Main Event de la jornada, antecedido por peleas de kickboxing y boxeo y donde Campos (11-0-0) venció por puntos en fallo unánime de los jueces Ricardo Smith (98-91), Hector Guerra (100-89) y Jorge Tripodi (97-92).

El chileno que es dirigido por el Coach argentino Hernán Gauto, indicó “estaba muy motivado por esta pelea, llevaba mucho tiempo preparándome en la mejor condición que he estado en mucho tiempo, creo que es la mejor de toda mi carrera y por eso logramos dejar los títulos en Chile”.

Por su parte, Felipe Vallejos, director de Marketing y Eventos del Club Social y Deportivo Colo-Colo, aseguró que “siempre hemos pensado que Colo-Colo es mucho más que fútbol. Tenemos dos deportistas becados más y también cuatro ramas deportivas. Estar con Andrés en todo lo que ha sido su carrera en la última etapa ha sido fundamental para nosotros como club”.

La pelea entre el chileno Andrés Campos y mexicano Sebastián Gómez Sánchez fue transmitidao en directo por DirecTV Sports y al retener sus títulos, se convierte en el máximo retador al título mundial de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) y buscará la corona global frente al japonés Junto Nakatani.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *