El tenista serbio no jugará finalmente por su país frente a Chile, pero no se descarta su participación para el Open de Australia 2022.

El tenista serbio Novak Djokovic no viajará finalmente a Sydney para disputar la ATP Cup 2022, torneo que tenía previsto que comenzara el 1 de enero y donde Serbia partía como una de las grandes favoritas al título final. ¿La razón? Aún no se conocen más detalles al respecto, pero la participación del jugador serbio para el primer Grand Slam de la temporada está en duda.

Fuentes cercanas al jugador reconoce que el número uno del mundo no ayudará a Serbia en la ATP Cup y continuará preparándose para la temporada en Serbia: «Novak no viajará para jugar la ATP Cup al 99%. Él está entrenando aquí y ha decidido finalmente no jugar este torneo» se señaló.

Novak Djokovic jugará en la ATP Cup, dicen los organizadores

De esta manera, Serbia no podrá contar con su jugador estrella y tendrá que medirse a selecciones como Noruega, Chile y España con Filip Krajinovic, Dusan Lajovic, Matej Sabanov, Nikola Cacic y Nikola Milojevic.

La pregunta ahora es saber si Novak irá a Melbourne para jugar el Open de Australia 2022 que arrancará el 17 de enero y en el que Nole intentará sumar su décimo título. Por ahora se encuentra en Belgrado, en sus obligaciones con la Fundación que tiene él con su esposa Jelena.

Además, está entrenando para la próxima temporada junto a su entrenador Marian Vajda y en sus ratos libres los pasa con sus hijos y con el resto de su familia. Probablemente, Djokovic anunciará al público la decisión final sobre jugar el Open de Australia antes de Año Nuevo.

Tras lo dicho estaremos al tanto para informarles al momento de toda la actualidad sobre este tema, pues el primer Grand Slam de la temporada está a la vuelta de la esquina y veremos si jugadores como Novak Djokovic o Rafael Nadal estarán en el cuadro principal.

Nadal y Djokovic son ricos, sus opiniones sobre el US Open están  distorsionadas por eso" | Puntodebreak

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *