Australiano Kyrgios lamenta posibles ausencias en Grand Slam

0

Sobre su compatriota Tomic señaló: «Soy de los pocos en Australia que le han defendido»

El tenista australiano Nick Kyrgios lamentó hoy las posibles ausencias de los mejores jugadores del mundo en el Abierto de Australia, que tiene previsto dar inicio el primero de enero en 2022.

«Sería un completo desastre para el tenis, los aficionados y la competencia en general”, afirmó Kyrgios de 27 años y quien sorprende con sus declaraciones luego de tener algunos desencuentros con el serbio Novak Djokovic ubicado número uno del mundo.

Djokovic sigue sin confirmar su vacunación y esto pone en peligro la partición de la mejor raqueta mundial en el primer Grand Slam de la temporada, por su parte el español Rafael Nadal, sexto lugar del planeta, sufrió Covid-19 tras su reciente exhibición en Abu Dabi y ello ha retrasado su preparación de cara al certamen.

“Espero que hayan tenido unas buenas navidades y puedan jugar en este deporte el mayor tiempo posible, porque ya he expresado antes que creo que Federer, Nadal y Djokovic necesitan seguir jugando”, agregó el polémico jugador.

En tanto, viene de hace largo tiempo ya el pique verbal entre los dos chicos malos del tenis australiano como son Nick Kyrgios y Bernard Tomic. El último episodio ha venido en relación a unas palabras de Tomic, admitiendo ser superior a Nick.

«Obviamente es uno de los 6 ó 7 mejores sacadores del mundo, pero hemos entrenado mucho juntos y sé donde va a sacar, su estilo de tenis no me hace daño. Le gané en Kooyong», decía Bernard.

Kyrgios le ha respondido en una entrevista para The Age. «Yo soy uno de los pocos en Australia que le ha defendido en múltiples ocasiones. He hecho cosas por él, también mi familia y mi hermano. No estoy seguro de si jugaremos entre nosotros ahora. Ni siquiera sé si estará para jugar en Australia este próximo mes. No he visto su nombre por ningún sitio, tampoco sé que torneos va a jugar», ha comentado Kyrgios.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *