Belinda Bencic, Ons Jabeur y Carlos Moya positivos de Covid

0

Todos habían participado de la exhibición en Abu Dahbi donde el primer caso positivo fue el de Rafael Nadal.

La exhibición de Abu Dhabi parece seguir cobrándose nuevas víctimas, con nuevos casos que muy probablemente provengan del evento disputado en suelo emiratí.

Tras la confirmación de los positivos de Rafael Nadal y Carlos Moyá, ahora ha sido la suiza Belinda Bencic quien, tras participar en la exhibición, ha dado positivo por coronavirus, según anunciaba en redes sociales.

Image

La tenista centroeuropea, galardonada recientemente como la Deportista del Año en su país, confirmó que ha incubado el virus tras haber recibido la pauta completa de vacunación, y que está llevando a cabo un aislamiento preventivo tras experimentar síntomas como fiebre o dolor de cabeza.

Eso sí, asegura que hará todo lo posible por llegar en forma a Australia y que ese es su objetivo principal. Le deseamos una pronta recuperación y esperemos poder verla en el primer Grand Slam del año.

Pero la lista de positivos por coronavirus sigue aumentando a medida que pasan los días y la última en comunicar que ha dado positivo ha sido la tunecina Ons Jabeur.

Ella, al igual que Rafa Nadal, estuvo en la exhibición de Abu Dhabi y allí ha sido donde ha contraído la enfermedad. Como cuenta por Twitter, está aislada en su país, Túnez, hasta que pasen los días pertinentes y poder preparar el Open de Australia.

Image

Recordemos que ayer conocíamos el positivo en Covid de Rafael Nadal, confirmado por él mismo en redes sociales. El balear, que estuvo en Abu Dhabi acompañado de Carlos Moyà, Marc López, Rafa Maymo y su esposa Mery Perelló, comunicó que la prueba PCR a la que se sometió el domingo resultó positiva y que permenecería unos días aislado en casa, sin dar detalles sobre su estado y si padecía síntomas.

Hoy fue Moyà quien publicó en Twitter que él también ha dado positivo en otra prueba y que está sufriendo de diversos síntomas.

«Tras aterrizar en Mallorca, con algunos síntomas, di negativo en test de antígenos, pero me hice la PCR y di positivo. Estoy vacunado y con las dos dosis. Los síntomas han sido bastante fuertes, aunque ya mejor. He tenido fiebre, dolor de cabeza, sudoración, dolor por todo el cuerpo y escalofríos. Seguro que la vacuna me ayudó a no estar peor ni ir al Hospital”, comentó Carlos en Twitter.

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *