Bernie Ecclestone sorprende al mundo de la Fórmula 1: «Creo que Hamilton se retira»

0

El antiguo dirigente siendo una persona muy cercana al entorno del piloto británico, aseguró una decepción muy grande tras la última carrera del año en Abu Dabi, que podría conllevar una auténtica revolución en Mercedes.

Es una posibilidad que lleva sobrevolando el mundo de la Fórmula 1 y que Lewis Hamilton ni ha afirmado ni ha desmentido, inmerso en un silencio total desde que perdiera la posibilidad del octavo título en la última carrera del año.

En unas declaraciones al diario Blick, el que fuera CEO del gran circo, Bernie Ecclestone, ha dejado clara su postura, asegurando que «creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo».

Según Ecclestone, Hamilton dejaría de competir y podría cumplir su sueño, «ser un emprendedor en la moda». Una posibilidad que vio como posible tras hablar con el padre del británico, «me di cuenta de inmediato que no quería hablar del futuro de su hijo, así que solamente hablamos de negocios».

Ecclestone fue más allá, «Lewis solo puede perder en 2022, no tiene nada que ganar y hay que ver quién tiene el mejor coche con las nuevas regulaciones».

Además, Ecclestone también opinó sobre la polémica del final de la carrera de Abu Dabi y la actuación de Michael Masi, director de carrera, «debería haberse ahorrado algunos problemas y debería haber sacado la bandera roja inmediatamente tras el accidente. Y hubiéramos tenido un súper final a tres vueltas. Las cosas fueron muy mal».

Image

Recordemos que hace unos dias en una solemne ceremonia en el Castillo de Windsor, en el Reino Unido, el piloto británico de Mercedes fue nombrado “Sir” por el Príncipe Carlos, y en compañía de su madre Carmen.

Hamilton es el cuarto piloto de Fórmula 1 en obtener el título de Caballero por la realeza británica tras nombres como Sir Jackie Stewart, Sir Stirling Moss y Sir Jack Brabham.

Cabe recordar que Lewis Hamilton ya había recibido honores por parte de la realeza británica. En 2008, tras conseguir su primer título en la máxima categoría del automovilismo, recibió la Orden del Imperio Británico.

Imagen principal

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *