Betis de Pellegrini y Bravo ya tiene rival en la Europa Legue

0

Se realizó el sorteo de la segunda competencia europea en importancia, donde Aránguiz y Maripán, esperan a los ganadores de esta fase.

Image

Se realizó el sorteo de la Europa League, y el Barcelona se enfrentará a un rival de renombre como el Nápoles, en un cruce más propio de la Champions que de la segunda competición continental. Además jugará el partido de vuelta en el Diego Armando Maradona, una olla a presión donde el mermado equipo de Xavi Hernández tratará de alcanzar los octavos de la competición.

Por su parte, el Sevilla, anfitrión de la final que se celebrará en primavera en el Ramón Sánchez-Pizjuán y equipo más laureado de la competición con cinco títulos, se medirá al campeón croata, el Dinamo de Zagreb. Igualmente, el equipo entrenado por Julen Lopetegui jugará la vuelta de la eliminatoria lejos de su estadio.

Por su parte, el Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, se encontrará con Zenit St. Petersburgo, vigente campeón ruso, en la primera ronda de la fase eliminatoria. El elenco sevillano viene de terminar segundo en el Grupo G resultado que lo obliga a jugar esta etapa para ingresar a los octavos de final del certamen. Los rusos, en tanto, fueron terceros en la fase grupal de la Liga de Campeones.

En tanto, Bayer Leverkusen, de Charles Aránguiz, y AS Monaco, de Guillermo Maripán esperan rival por haber ganado sus respectivos grupos.  La ida de estas llaves se jugarán el 17 de febrero y las revanchas, el 24.

Cruces

Sevilla vs. Dinamo

Atalanta vs. Olimpiacos

RB Leipzig vs. Real Sociedad

Barcelona vs. Napoli

Real Betis vs. Zenit

Dortmund vs. Rangers

Sheriff vs. Braga

Porto vs. Lazio

Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *