A falta de un mes, el seleccionado de César Farías dio a conocer a sus 34 futbolistas para medirse contra Venezuela y Chile, recordando que Bolivia todavía tiene chances de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Fue mano, fue penal y eso modificó el partido totalmente: César Farías tras  empate con Colombia | eliminatorias sudamericanas catar 2022 | BluRadio

Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar están por definirse y hay mucha expectativa en relación a los seleccionados que acompañarán a Argentina y Brasil al certamen que se llevará a cabo en Medio Oriente, desde el lunes 21 de noviembre hasta el domingo 18 de diciembre de 2022.

Y es tanta la ansiedad que, a falta de un mes para la primera de las últimas dos ventanas, el combinado de Bolivia ya presentó su lista de 34 convocados para sus próximos dos compromisos: Venezuela, el viernes 28 de enero en Barinas, y Chile el martes 1 de febrero, en La Paz.

El seleccionado de César Farías todavía tiene chances de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, pero antes tendrá que enfrentar a Venezuela (V), Chile (L), Colombia (V) y Brasil (L), divididos en dos ventanas (del 27/1 al 1/2 y del 24/3 al 29/3).

Con 15 unidades, Bolivia ocupa el octavo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas y en la próxima doble jornada se jugará sus últimas chances de meterse en zona de clasificación.

Los convocados de Bolivia para las Eliminatorias Sudamericanas:

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano y Jhohan Gutiérrez.

Defensores: Jesús Sagredo, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Jairo Velasco, Marc Enoumba, Jairo Quinteros, José Sagredo, Leonardo Zabala, Sebastián Álvarez, Roberto Fernández y Samuel Guzmán.

Volantes: Rodrigo Ramallo, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Pablo Lima, Alejandro Chumacero, Franz González y Juan Carlos Arce.

Delanteros: Jeyson Chura, Bruno Miranda, Víctor Abrego, Juan Carlos Montenegro, Marcelo Martins, Henry Vaca, Miguel Terceros, José Flores, Nelson Orozco, César Menacho y John García.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *