Matías Domínguez y Cristóbal del Solar terminaron en los puestos 35 y 57 respectivamente en Buenos Aires.

Image

Hoy fue un mejor día para Matías Domínguez (foto portada) y Cristóbal del Solar en el Open de Argentina, terminando su participación en Buenos Aires ubicados T35 y T57 respectivamente hasta el momento.

Matías logró hoy un buen cierre con una ronda tranquila, donde solamente embocó cuatro birdies y un solo bogey, entregando una última tarjeta de 69 golpes, seis golpes menos en comparación al día de ayer, quedando con un acumulado final de -1.

Por otra parte, su compañero Cristóbal terminó entregando una tarjeta de 73 golpes, cuatro golpes menos que el día de ayer, luego de una ronda marcada por cuatro bogeys y tres birdies que lo dejaron con un acumulado final de +7.  

OnlyGolf » Cristóbal del Solar da la lucha en el Holcim Colombia Classic
Cristóbal del Solar

Finalizado este torneo nos preparemos oficialmente para dar inicio a lo que será la semana del Abierto de Chile, comenzando este lunes con la clasificación de los jugadores que integrarán una parte del field oficial para dar paso a este gran evento el próximo jueves 09 de diciembre.

El torneo en Buenos Aires se lo adjudicó el local, Jorge Fernández-Valdés con un total de 11 bajo el par, con rondas de -2 en la uno, -2 en la dos, – 5 en la tres y – 2 en la cuarta y final, para un total de 277 golpes en el torneo.

Image
Jorge Fernández-Valdés

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *