Champions League: PSG de Messi se enfrentará al Real Madrid

0

Tras el nuevo sorteo el Inter de los chilenos deberá enfrentar al Liverpool en el mes de febrero del 2022.

Image

Se daba lo que todos esperaban. El partido del morbo. La fortuna quiso que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se cruzaran en los octavos de final de la Champions League. Sí, el PSG de las estrellas se las vería con el Manchester United en un duelo en el que se topaban los dos máximos goleadores de la historia de la competencia. Puro morbo. Pero el deporte nos regala tantos guiones de película que, minutos después del sorteo, el Atlético de Madrid (que jugaba contra el todo poderoso Bayern Munich) protestó por un insólito error con las bolillas y el sorteo se realizó de nuevo. Sí, en Europa también pasa.

Y ahora, el juego se trata de analizar quiénes fueron los grandes ganadores y los grandes perdedores del sorteo. En principio, podemos decir que Diego Simeone sacó algo de ventaja. Si bien enfrentará al Manchester United de Cristiano Ronaldo, el irregular presente de los Diablos Rojos dista mucho de la máquina aceitada del Bayern Munich que le había tocado en la bolilla de la victoria. En principio, no sin poder cruzarse con el Liverpool por haber compartido grupo ni contra el Real Madrid, por compartir LaLiga, no había muchos escenarios peores para el conjunto que dirige

El otro equipo de la ciudad también aparece en esta lista de vencedores y perdedores del nuevo sorteo. Es que, los de Ancelotti cambiaron al Benfica por el Paris Saint Germain de Messi, Mbappé, Neymar y Di María. Si bien, en España dan como candidato al Merengue, máximo ganador de la Orejona, en principio el cruce contra los galácticos parisinos hace pensar en un escenario más difícil para la Casa Blanca.

Respecto del Inter de Milán, de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, pasó de enfrentarse al Ajax a tener que jugar frente al Liverpool. El equipo italiano había sido ubicado con el campeón neerlandés, no obstante, ahora tendrá en el papel un rival más complicado en su intento de seguir avanzando en la Champions dado que los ingleses también tienen campaña perfecta.

Los partidos de ida de octavos de la Champions se jugarán el 15, 16, 22 y 23 de febrero. Las revanchas, en tanto, serán el 8, 9, 15 y 16 de marzo.

Image
Image

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *